domingo, 8 de julio de 2018

Ven a la comparsa Bahía Tropical

La imagen puede contener: planta y naturalezaBuenos días comparseros

Informarles que el martes 17 de Julio empezamos con los ensayos para el próximo Carnaval 2019, con la temática "Una noche en Río" en la Plaza de Santo Domingo en Vegueta

Si estás interesado y quieres formar parte de nuestro grupo

Las Regañás, siguen con sus ensayos para preparar su debut

La imagen puede contener: 23 personas, personas sonriendo, interiorLas raíces de este árbol, perdurarán por siempre

¡Gracias!

A todas y cada una de las componentes, las que están en la foto y por supuesto las que no pudieron acudir hoy al ensayo!!!

Y que quede claro, que a las que están por venir

Sudadera afición Pijoletas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.Llegó otro momento para compartir con todos ustedes...

Presentar lo que será el jerseys de nuestra afición por el que sumamos 9 años.

No dudes ponerte en contacto con nuestra página o a través de una de las componentes.

La Reina y las drags del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria brillan en la Puerta del Sol


El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria brilla eMadrid celebra el Orgullo LGBT (MADO 2018) en un ambiente festivo que comparte con el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria su ideario de libertad, tolerancia y respeto por la diversidad. Y en este ambiente, la fiesta más importante de la capital grancanaria brilló en la noche de ayer, durante la XI Gala Mr. Gay Pride España 2018, con la actuación de sus protagonistas más internacionales, la Reina de 2018, Ana Suárez, y cinco de sus drags, La Tullida –Sergio León, Drag Queen 2018-, Sethlas –Borja Casillas, Drag Queen 2017-, y los tres finalistas de 2018, Vulcano –Isidro Pérez-, Grimassira Maeva –Rayco Santana, Drag Queen en 2014 y 2016- y Noa –Norma Ruiz-. Todos ellos, acompañados por sus cuatro bailarines, fueron los encargados de trasladar los valores que hacen del Carnaval un símbolo de tolerancia y diversidad.

Las más de 20.000 personas que anoche disfrutaban de la gala Mr. Gay España se acercaron así a la magia del Carnaval a través de un extracto de «Drag Star, donde sucede el Carnaval». La espectacularidad de la fantasía de la Reina se sumó ayer a la creatividad y la transgresión de las drags y juntos llenaron el escenario de la Puerta del Sol, donde además se proyectó un vídeo de la gala Drag Queen. Este acto, todo un icono internacional de la fiesta del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, fue distinguido este mismo año con el Premio Pluma que otorga la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB). El espectáculo completo, dirigido por Israel Reyes, pudo disfrutarlo el público madrileño el pasado martes 3 de julio en el Teatro Rialto.

Amanda Donis , Romera Mayor de San Benito, con alma de murguera

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorAmanda Donis Herrera es la nueva Romera Mayor de San Benito Abad 2018.

Vestida por José Ubaldo Hernández lució "Currutaca disfrazada de La Laguna" representando al Centro Comercial Alcampo La Laguna. Con 23 años, es pedagoga y perteneció hasta 2017 y durante cuatro años a la disciplina de la Murga Más Que Locas.

Con estas palabras mostraba su satisfacción: “estoy super contenta de ser elegida Romera de San Benito Abad y de representar a Alcampo La Laguna, ya que estoy por motivos familiares vinculada a ellos.

 Mis padres trabajaban allí. Presentaban por primera vez a fiestas patronales y ha sido todo un acierto”.