sábado, 7 de julio de 2018

Visita de los concejales de Patrimonio y Sociedad de Desarrollo al Mercado de La Salud.

Este pasado viernes 6 de julio visitaron el Mercado la Salud Juan José Martínez y Alfonso Cabello responsables de Patrimonio y de la Sociedad de Desarrollo respectivamente.

Junto a miembros de los grupos del carnaval que aquí ensayamos agrupados en la FACCMES, tuvieron la oportunidad de ver in situ la situación en la que se encuentra el edificio y donde le expusimos entre otras cosas, el problema que sufren los grupos
con las humedades producidas por las lluvias.

Se busca componentes de Triquikonas 2018

No hay texto alternativo automático disponible.Tic tac...⏰

Están en busca y captura las componentes de la murga Triquikonas para celebrar por todo lo alto el Cierre del año Triquikón 2018!

Nos vemos éste sábado 7 de Julio a partir de las 10:30 horas,  allá por el lejano Oeste...

¡LA RECOMPENSA SERÁ INOLVIDABLE!

Superconvivencia Tras con Tras

La imagen puede contener: una o varias personas y textoTe advertimos: Este anuncio no es de un medicamento, pero una vez nos conozcas no podrás huir.

¡Este sentimiento engancha!

Y tranquila, no tendrás que consultar a tu farmacéutico, sólo dejarte llevar por el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Sábado 7 de julio, te esperamos en el local 6 del Mercado de la salud a partir de las 12:00horas

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria en Madrid ante 20.000 personas

Las drags toman MadridEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria sale de nuevo a las calles de Madrid. La gran fiesta de la libertad y la diversidad se presentó en la madrugada de anoche viernes 6 al sábado 7 de julio, a las 00:50 horas, en la Puerta del Sol durante la XI Gala Mr. Gay Pride España 2018, acto enmarcado en la celebración del Orgullo LGBT, MADO 2018, y cuyo inicio está previsto a las 22:00 horas.

La Reina del Carnaval 2018, Ana Suárez, y las drags La Tullida, Sethlas, Vulcano, Grimassira Maeva y Noa, así como sus cuatro bailarines, saldrán el escenario –ubicado entre las calles Mayor y Arenal- ante las 20.000 personas que cada año disfrutan de este evento y que podrán acercarse, así, a la esencia de la fiesta más importante de la capital grancanaria.

Los protagonistas más internacionales del Carnaval, la Reina y las drags, serán los encargados de trasladar los valores que hacen de esta fiesta un símbolo de tolerancia, diversidad y creatividad.

Telde abre la convocatoria de propuestas para el cartel del Carnaval de 2019

Resultado de imagen de Telde abre la convocatoria  cartel del Carnaval de 2018El Ayuntamiento de Telde ha abierto hoy la convocatoria para las propuestas al cartel del Carnaval 2019, que en esta edición estará inspirado en París.

Bajo esta alegoría, Telde invita a los participantes a crear el cartel de las carnestolendas basándose en la capital francesa como ciudad del amor, bohemia y de los cafés, tertulias y reuniones de pintores, escritores y filósofos, del Moulin Rouge, el cabaret, los famosos burdeles, el vaudeville, el descaro y la transgresión.

Las propuestas deben presentarse en la Concejalía de Festejos del municipio (calle Conde de la Vega Grande, 9) antes de las 14.00 horas del 6 de agosto.

El concurso tiene único premio una dotación de 300 euros, para un cartel que según las bases debe figurar con inscripción en "Gran Carnaval de Telde" con el nombre de la alegoría.

El formato debe ser de 40 x 60 centímetros en sentido vertical y montado sobre un soporte de cartón pluma de 10 milímetros de grosor. El jurado dará a conocer su fallo el 10 de agosto y valorará, entre otros aspectos, la relación entre la ciudad de Telde y París en el diseño del cartel.