miércoles, 4 de julio de 2018

Los grupos protagonizarán el fin de fiesta del Carnaval 2019

La concejala de Fiestas abrió la tarde del lunes la tradicional ronda de negociaciones con las murgas infantiles y adultas para revisar las bases de los concursos del Carnaval 2019, edición que comenzará el viernes 1 de febrero, con el acto inaugural y sorteo de aspirantes, para seguir ya de forma ininterrumpida desde el jueves 7 de febrero, con las fases de murgas infantiles, en el recinto ferial.


El alto grado de consenso presidió las dos primeras reuniones, que culminaron con un "canto común", al hacer suya la concejala el compromiso de liderar la organización de un gran acto fin de fiesta -como se acordó en las reuniones con el alcalde-, que se celebrará el Domingo de Piñata con la participación de todas las modalidades. Ese colofón tendría lugar el domingo 10 de marzo -último día del programa del Carnaval 2019- y, entre las ideas, se había sugerido un desfile desde diferentes puntos estratégicos de Santa Cruz para culminar en la plaza de Candelaria al ritmo del "Santa Cruz en Carnaval" para despedir la fiesta dedicada a las Profundidades Marinas y anunciar el motivo y el cartel de la siguiente edición, 2020, bajo una exhibición pirotécnica.

De resto, ni las recurrentes referencias a las guaguas, o a los bocadillos que otrora daba la organización a los componentes fueron parte de la conversación, donde, por ejemplo, en las murgas adulta se ratificó la fórmula de las tres fases y final, el viernes, sin ahondar en el número de finalistas -establecido en ocho- o reabrir el "melón" del debate de la puntuación, que seguirá valorándose la fase y no se acumulará para la final, en la que se pondrá, como es habitual, el contador a cero.

Arranca Danzarines 2019, con la vuelta de Toni Afonso

La imagen puede contener: una persona, sonriendo


Es un placer comunicarles a nuestros componentes, directiva y afición que tras varios años ausente del carnaval de forma directa, vuelve a nuestra casa como coreógrafo para el carnaval 2019 nuestro querido Toni Afonso.....!!!

Si tienes ganas de disfrutar de una manera diferente del carnaval 2019

Vente con nosotros a disfrutarlo como bailarin@s o en nuestra batucada aprendiendo los diferentes ritmos que tocamos

Cambio en la dirección de Chinchositos

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendoPensando en febrero

Después de anunciar nuestro cambio en la dirección musical, anunciamos el cambio en la dirección artística.

Emily García dirigirá Chinchositos Murga en el próximo carnaval sustituyendo a Olgi Rodriguez que ha estado con nosotros los dos últimos años

Gracias por ser y estar, esta siempre será tu casa.


Tito Rosales visita a Los Moskeaditos

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendoEl pasado lunes  hemos contado con la visita de Tito Rosales, mítico director de la murga Murga Los Chancletas.


Nosotros le hemos hecho unas preguntas que pronto subiremos

Nos ha dado unos consejos desde su sabiduría y experiencia

Muchas gracias por venir Tito!

Hoy conoceremos los carteles finalistas para ser la imagen del Carnaval chicharrero 2019

Resultado de imagen de finalistas cartel carnaval santa cruz 2018
El acto tendrá lugar hoy, miércoles 4, a las 11:00 horas, en la Casa del Carnaval de la capital tinerfeña


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y la concejala de Fiestas de la Corporación, Gladis de León, presentarán hoy, miércoles 4, a las 11:00 horas

Las obras finalistas que concurrirán al proceso de votación popular para elegir el cartel del Carnaval del próximo año.