martes, 3 de julio de 2018

Desperdigaos, ya tienen fecha de su presentación para el 2019

La imagen puede contener: una persona, textoSeguimos adelantando datos del proyecto de cara a 2019 ...

¡Y es que tenemos fecha para nuestra Gala-Presentación!

Tenemos previsto que sea para el 19 DE ENERO DE 2019.

Una noche mágica que reservamos para nuestras familias, amigos y afición, en la cuál daremos a conocer nuestro diseño y parte del repertorio para el carnaval que se avecina.


¿Quieres tocar la batería en una murga infantil?



Los Distorsionados, busca batería para su locura 2019

A que esperas para hablarles?

Si eres menor de 18 años y tocas percusión, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

Los Fregolinos solidarios con el comedor La Milagrosa

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLos Fregolinos han dado una pequeña ayuda al comedor social "La Milagrosa".

Es un grano de arena, comparado con lo que allí se necesita.

Desde aquí animamos a los que están indecisos.

Vamos un pequeño empujón. Seamos solidarios.

Otro granito de arena.

Me consta que hay gente que practica este ejercicio al que yo les animo. "Un granito más, por favor".

Sudadera afición Vacilonas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.Y para ti!

Si para ti!

Afición, que estás cada año ahí, apoyando y esperando por nuestro nuevo proyecto, aquí tienes tu nueva meta, hacerte con la sudadera del próximo año para que puedas ir muy bien a apoyar a esta humilde familia.

Donativo 20€, (18€ para tallas por debajo de la S exceptuando las tallas de guardería)

Tenemos cualquier talla, hablándonos en privado o a cualquier componente!!

Que no se te haga tarde!


Ana Deisy, de Dama de Honor del Carnaval chicharrero a Miss Norte 2018

Ana Deisy Sabina. Miss Norte 2018Ana Deisy Sabina, en representación del municipio de Santa Cruz, se alzó en la noche del sábado con la máxima distinción en el certamen Miss Norte que se celebró por primera vez en la Villa y Puerto de Garachico, concretamente en la céntrica Glorieta de San Francisco. A la ganadora le espera un año cargado de posibilidades de trabajo en el campo de la moda, la imagen y la comunicación. La corte de honor quedó constituida por Yunaica Gamboa y Naomi Páez, como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

Una temperatura ideal acompañó al numeroso público congregado en el recinto entre los que se encontraba como anfitrión el alcalde de Garachico, Heriberto González, acompañado de varios miembros de la corporación que preside, entre ellos el concejal de Fiestas, Andrés Hernández. Asimismo, se dieron cita diversos cargos públicos llegados de municipios como Icod de los Vinos, El Tanque La Matanza de Acentejo, La Victoria, Santa Úrsula, Los Realejos o La Guancha.

El espectáculo, dirigido por Sandro Pérgola desde 1997, duró algo más de dos horas y media; en él se intercalaron los desfiles de las 24 aspirantes al título y varias actuaciones, entre las que destacaron las de Pedro Acevedo, Lirio, Javi de Córdoba y Gabi Ferrer. Durante la gala se supo también que la banda de Miss Simpatía recayó en Stella Scardigno y la de Miss Elegancia en Inés Fernández. Así mismo, durante el espectáculo las aspirantes presentaron las bondades del municipio anfitrión de este año, conocido en la comarca norteña como la Joya de Tenerife, a través de un video promocional producido por la organización Miss Norte, y que ha contado con modernos elementos técnicos y audiovisuales.