viernes, 22 de junio de 2018

Samuel Castellano, cambia de logotipo

No hay texto alternativo automático disponible.
Ya nos tocaba un cambio de imagen y el momento no puede ser más adecuado.

El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019 llama a nuestra puerta y hemos comenzado a trabajar en el primer proyecto, de la mano de Airvema Insular.

Con todas las ganas e ilusión, El Taller de SC Diseños queda nuevamente inaugurado

El CIT de Güímar apoyando el torneo regional de murgas

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Juan Ramon Tosco Lorenzo, personas sonriendo, personas de pie y texto

Centro iniciativa y turismo de Güimar, el señor Luis Marrero apoyando el mejor torneo de fútbol de murgas adultas de Canarias Güímar 2018


Facilitando el hospedaje y servicio de los familiares y amigos y compañeros que vendrán con sus colectivos de murgas en la participación del torneo

Chaquetas Intoxicados 2019

No hay texto alternativo automático disponible.





¡¡¡¡ NO QUEDES SIN LA TUYA !!!!


Resèrvala en nuestra local contactando con cualquier murguero de los nuestros o por medio de facebook.

INTOXICADOS 2019

Javier Suárez Plata, se une a la dirección musical de Cascarrabias

La imagen puede contener: una persona, meme y texto


La murga Los Cascarrabias se rearma para el  Carnaval 2019 con dos puntales musicales y murgueros: la suma de la veteranía de quien los ha puesto arriba, David Padilla, con la frescura de una apuesta segura, murguero de cuna, Javi Suárez Plata.

El Carnaval de Tenerife se promociona en Colombia

http://hgonar.es/wp-content/uploads/2018/06/IMG-20180620-WA0005.jpgUna expedición formada por organización y representante de los grupos ganadores de la última edición de la fiesta de la máscara partió el pasado miércoles al II Encuentro de Carnavales y Fiestas Tradicionales del Mundo invitados por la organización del municipio de Pasto, en Colombia. Esta localidad es conocida por su Carnaval de Negros y Blancos, que en septiembre de 2009 fue declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.

El objetivo es realizar un encuentro intercultural. Junto al Carnaval de Santa Cruz de Tenerife también han sido invitadas embajadas de Cuba, Ecuador, Chile, Venecia y Río de Janeiro, entre otras. El encuentro comenzará hoy y concluirá el próximo domingo. La Concejalía de Fiestas, liderada con Gladis de León, y el gerente, José Ángel Alonso, configuró un equipo para mostrar las diferentes realidades que engloba la fiesta chicharrera: Laura Lourido, reina del Carnaval, y su diseñador, Jorge González Santana; Airam Bazzochi, letrista de Mamelucos -ganador del triplete en 2018-; Yurena Delgado, de Salsabor -que sumó este año su segundo primer premio de Interpretación consecutivo-; Fernando Hernández, de la laureada comparsa Joroperos, o el presidente de la rondalla El Cabo, también con el máximo galardón en la última edición.