martes, 19 de junio de 2018

Intoxicaditos primera reunión para el carnaval 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y personas en el escenarioComenzamos la semana con una buena noticia!!!!!

Hoy martes 19 de junio cerraremos el año 2018 a las 19:30 horas en el local de Los Intoxicados, y seguidamente a las 20:30 horas celebraremos la primera reunión de cara al Carnaval 2019.


Revolucionadas preparadas para despegar

No hay texto alternativo automático disponible.



Nos vemos hoy martes, 19 de Junio, en el teleclub de Casillas del Ángel.

A las 21:00 horas

Te estaremos esperando, para seguir trabajando en el camino hacia el carnaval 2019🎺

Tasagaya acogerá el Torneo Regional de Fútbol de Murgas Adultas

La Casa de la Cultura de Güímar acogía durante la mañana de hoy, 18 de junio, la presentación del cartel oficial, diseñado por Óscar Méndez (MediaSEVEN), así como del vídeo anunciador y la camiseta del Torneo Regional de Fútbol de Murgas Adultas que se celebrará los días 13 y 14 de julio en el Campo de Fútbol de Tasagaya, actividad realizada a través de la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Güímar, con Pedro Daniel Pérez al frente.

Además del citado concejal, en el acto se pudo contar con la presencia de miembros de la organización tales como Juan Ramón Tosco Lorenzo, Juan Antonio Rodríguez Abreu, Manuel Jesús Peña Guerrero, Ismael del Rosario, director gerente de Canariasmusic, así como también Socorro González, edil del área de Bienestar Social de esta Casa Consistorial y que guarda un papel relevante en este acto, ya que el importe recaudado a través de las entradas al evento, por un módico y único precio de 2 euros, irá destinado a los Servicios Sociales de la localidad, exactamente, para cubrir necesidades básicas, así como material escolar, a los niños y niñas que más lo necesitan.

Este gran encuentro sin parangón alguno en Canarias, cuenta con una amplia representación de las murgas de todas las islas, a excepción de El Hierro ya que no dispone de agrupación alguna, estando representadas las 6 restantes con un total de 27 murgas dispuestas a aportar su granito de arena en las 48 horas que abarca el torneo, donde la convivencia, el deporte, el carnaval y, sobre todo, la solidaridad, son componentes incuestionables así como protagonistas indiscutibles en esta congregación.

Santa Cruz, rumbo a “Los carnavales del mundo”

Imagen relacionadaMañana miércoles parte hacia Colombia la delegación del Carnaval chicharrero, encabezada por la concejala Gladis de León, que presentará los atractivos de la fiesta de la capital tinerfeña entre otras carnestolendas del mundo que se darán cita en Pasto, al sur de Colombia.

Representantes de las murgas, comparsas, rondallas y agrupaciones musicales del Carnaval, así como la reina y su diseñador

«Tras lo de Saida mi vida cambió, incluso pensé en el suicidio»

Cuenta con décadas de experiencia como diseñador de trajes de reina del carnaval en Tenerife y productor de eventos. Es el creador de la fantasía 1797 que lucía Magnolia Cruz en la quinta posición en la gala de elección de la reina del carnaval de Santa Cruz de Tenerife de 2013 que desencadenó el incendio en la fantasía de la joven Saida Prieto, que quedó gravemente herida.

— ¿Qué hace en Gran Canaria?

— Vivir. Después de todo lo que pasó hace cinco años, digamos que he ido arrastrándome por el mundo. Tenía mis empresas, una era Willy Jorge Sociedad Limitada, donde tenía varias tiendas de ropa, negocios de restauración y hostelería, pero fue tanta la depresión que me cogí con todo lo que pasó que mi vida se sumió en un pozo y me desentendí de todo. Mis empresas tuvieron que cerrar, me separé de la que era mi mujer. Hace dos años decidí venir a Gran Canaria, como podía haber decidido irme a Madrid o a Barcelona, y me vine a la isla y aquí estoy.

— ¿Por qué Gran Canaria?

— Un poco por salir de Tenerife, es la isla de mi alma pero necesitaba salir de allí, volver a ser yo y poner un poco de orden en mi vida. Gran Canaria fue el sitio elegido y ya llevo dos años. Vivo en el sur de la isla, en Playa del Inglés. La verdad es que me he adaptado y he ido acondicionando mi vida poco a poco. En noviembre fue el juicio del caso Saida y aquello marcó un punto final de un capítulo y el inicio de otro. Ya incluso psicológicamente empecé a sentirme un poco mejor.