sábado, 16 de junio de 2018

Grimassira Maeva en un graffiti en las paredes del Carrizal

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
Durante la semana pasada se llevó a cabo el concurso, Meeting of Styles Islas Canarias 2018, y una de las obras a concurso fue plasmando a uno de los drags más populares de Gran Canaria

Explicarles a las familias que si no apoyas a tu hij@ en su naturaleza, la naturaleza seguirá su curso y tu no habrás apoyado a tu hij@...

Que si decides ser padre.. debes entender de emociones.. que los gustos de tu hij@ no los seleccionas por catálogo.. y que un hij@ viene a desarrollar tus principios... no a cambiarlos.

No fué mi palmarés, ni el número de seguidores lo que hizo que @davidpuckartist decidiera pintar a Grimassira.

El lunes presentación del cartel y vídeo del Torneo regional de murgas , además del sorteo de los partidos

No hay texto alternativo automático disponible.
Es solo un adelanto....

Este lunes a las 11 mañana en el Ayuntamiento  de Güimar, será la  presentación del cartel del  torneo regional de fútbol Canarias murgas adultas Güimar 2018 .

Allí se realizará también el sorteo de los diferentes emparejamientos de lso partidos en sus categorías femenina y masculina.

Con la presencia de la alcaldesa del municipio y varios concejales de la corporación, será el pistoletazo de salido del mejor evento de murgas de Canarias.

Camisetas Legañosos 2019

La imagen puede contener: textoHoy queremos presentarles la nueva camiseta LeGA’S de este nuevo año👕🤡

Su precio es de 8€,

Puedes hacerte con ella a través de este Facebook, en nuestro local o con cualquiera de nuestros componentes📌

Redoblones cierran el 2018, para preparar el 2019

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Airam Bazzocchi Oran, personas sonriendo, personas sentadas

Equipo Redoblones 2019!!!!🎺

A falta de Javi Suárez Plata y 3 mas!!!!

Vamos a ello , el pasado 5 de Junio se reunieron para cerrar el 2018 con chuletas, risas , familia,...

Despedida murguera al 'Chote'


El cabo José Luis León Socorro, un apasionado de las murgasLa murga Chacho Tú rindió un homenaje tras la misa-funeral de José Luis 'Chote' que se celebró este jueves, 14 de junio, en la parroquia de San Antonio María Claret, popularmente conocido como ''la Iglesia redonda''.

El cabo del Batallón de Zapadores número XVI de La Isleta José Luis León Socorro, fallecido el viernes 1 de junio en el vuelco de un vehículo blindado en el sur de Fuerteventura, era un apasionado de las murgas. Perteneció a los Rockefellers y desde hacía diez años formaba parte de 'Los Chacho Tú', agrupación a la que le unía una gran vinculación gracias a que su hija, de 11 años, siempre le pedía que no dejara de cantar durante los carnavales.