viernes, 15 de junio de 2018

Carnaval, reclamo para el turismo de congresos

Poco después de las 20:00 horas. Jueves 14 de junio y la batucada de la comparsa decana del Carnaval, Los Rumberos, hace latir la casa de interpretación de la Fiesta de Interés Turístico Internacional desde 1980 de la capital tinerfeña. Unos sesenta y cinco representantes de las mejores y principales agencias de viajes de la Península, así como agentes especializados en incentivos y congresos, comienzan en Tenerife una visita para conocer los atractivos de la Isla como destino turístico.

Como ocurre desde hace ya tres años, bajo la marca Meeting in Santa Cruz, la Sociedad de Desarrollo de la capital abandera la promoción de la capital, con la colaboración de Turismo de Tenerife, Institución Ferial y Ashotel. Así, la primera jornada de trabajo de los touroperadores comienza en la capital, desvelando una pieza exclusiva en el patrimonio municipal en el último año y medio: la Casa de Interpretación del Carnaval. Para el responsable de la Sociedad de Desarrollo, Alfonso Cabello, el objetivo es que los responsables de vender luego los paquetes promocionales de Santa Cruz los disfruten en primera persona, que los valoren y que sepan qué oferta la ciudad al turismo de congresos, el más que gasta. Frente a la media diaria del visitante, que desembolsa entre 42 y 50 euros, este turista gasta al día entre 68 y 75 euros.

Comunicado de Cande y Yaiza Diseños

La imagen puede contener: florQueremos informar a través de este comunicado lo siguiente:

1. Dar las gracias a todos aquellos (tanto a las personas particulares como a otros diseñadores de distintos sitios de las Islas Canarias en su conjunto) que nos han mostrado su apoyo y no comparten la decisión tomada, ya sea por medio de las redes sociales (tanto públicamente como por privado) o personalmente ante lo sucedido a la reina infantil del carnaval del 2018 de Los Llanos de Aridane.

2. Decir también que estamos dispuestas a continuar trabajando por el carnaval de Los Llanos de Aridane.

3. Que en cuanto nos sea posible daremos más información con las explicaciones correspondientes de cómo han sucedido las cosas. Ya que no podemos hacerlo en estos momentos.

4. Nos sentimos enfadadas, tristes,... que haya personas que para brillar quieran apagar la luz de los demás. Como ha sido en esta ocasión.

Comienzan los ensayos de Triqui Traques y el Mundial para España

No hay texto alternativo automático disponible.Pero todavía te lo estabas pensando???😱😱😱😱😱😱

No lo dudes más!

Este viernes 15 de junio arrancamos!

Te esperamos en nuestro local en calle de la Noria a las 21:00 horas, para dar a conocer nuestro proyecto y tener una pequeña toma de contacto!

Y que no tienes donde ver el debut de España en el mundial????🇪🇸🇵🇹🇪🇸🇵🇹🇪🇸🇵🇹🇪🇸🇵🇹🇪🇸

Quintillo.com, te invitan a ver el Mundial en su local

No hay texto alternativo automático disponible.Saludos murguer@s!!!!!

Ya no queda nada para ver a España en la gran cita Mundialista de Fútbol!!!!

RUSIA 2018⚽!!!!

Y por eso la Murga Quintillo.com te invita a ver los partidos del mundial en nuestro local de la Calle Juan XXIII N° 11!!!!

Así que si quieres ver a tu selección favorita en buena compañía y gritar a pleno pulmón te esperamos en el local de Quintillo.com!!!!


Ven a ver el Mundial con Los Virgueritos

La imagen puede contener: texto⚽¡Empieza el Mundial!⚽

Y en Virgueritos ya lo tenemos preparado para vivirlo al máximo, te traemos todos los partidos de 🇪🇸España🇪🇸 en pantalla gigante en nuestro Local de la Calle Nueva, ya tenemos el proyector, la pantalla y la cantina preparados🍻, además de muchas más sorpresas...

¡Solo nos faltas tu!


“La Negra Tomasa es un personaje que me ha hecho reír y llorar”

Víctor Díaz este jueves con un retrato de la Negra Tomasa.“La Negra Tomasa es un personaje que me ha hecho llorar, reír, cantar, bailar e incluso salir de mi isla”. El entrañable Víctor Díaz Molina, que encarna a la figura más emblemática de la parodia carnavalera de Los Indianos, ha recibido este jueves, con mucha emoción, la Insignia de Oro de Santa Cruz de La Palma, que le impuso el alcalde, Sergio Matos, en el salón de plenos del Ayuntamiento. Sosó, como se le conoce popularmente a este singular vecino de la capital, estuvo arropado por su familia.


Expresó su agradecimiento a las maquilladoras y costureras que han contribuido a que la Negra Tomasa se haya convertido en el símbolo del Carnaval palmero. Emotivas fueron las palabras que dedicó a su nuera Nazaret, encargada del maquillaje. “Has venido a mi vida para quedarte, gracias por todo lo que me has dado en estos años, por tu profesionalidad; sé que muchas veces te he vuelto loca”, dijo con la voz entrecortada. “Gracias también a mi mujer y a mis hijos, que han tenido que aguantarme, sobre todo cuando he llegado a casa con un vasito de vino”, comentó con humor. También tuvo palabras de recuerdo para sus amigos, los que ya han fallecido y los que aún viven, y para los medios de comunicación. Asimismo, expresó su gratitud a las personas que en los últimos años han formado parte de la Concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, porque “se han volcado con la Negra Tomasa”, y al Cabildo y demás instituciones que le han respaldado. Sosó concluyó su intervención con un “¡Viva los Carnavales!” y “Máquina p’alante”.