jueves, 7 de junio de 2018

Rifa Tramposas

No hay texto alternativo automático disponible.Comenzamos con los sorteos... el primero se compone de una cesta de productos de peluquería y estética... vamos chicas a ponernos aun mas guapasss.


La forma de participar: elige un número de la tabla y con el donativo indicado en la misma comentaselo a una de nuestras murgueras.

El sorteo se realizara el Viernes 29 de Junio, y el número ganador será aquel que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la once de ese día...

Vamos chicos, es un regalo estupendo para vuestra mama, pareja, amiga o cualquier mujer de sus vidas.....

Primera toma de contacto de Las Vacilonas

La imagen puede contener: 33 personas, personas sonriendo, personas sentadas
Y bueno, ayer hemos tenido la primera toma de contacto con las viejas y nuevas componentes!!

Tenemos que decir que no estaban todas pero nos acordamos de todas ellas, sobre todo un abrazo enorme a Loli, Rosalba y Yelena que están fuera por motivos delicados!!!

Estamos con ustedes.

Y al resto decirles que aún están a tiempo de unirse a esta aventura!!! Seguimos con ganas de conocer a compañeras nuevas!!

Arremangados, ya tienen polar para la afición




Ya tenemos polar para nuestra afición.

A la venta muy pronto al precio de 20€.

No te quedes sin el tuyo!!!!

El jurado declara probado el plagio en dos fantasías del carnaval infantil de Los Llanos de Aridane

El jurado declara probado el plagio en las fantasías del carnaval infantil de Los Llanos de Aridane y, por tanto, el incumplimiento de las bases del concurso de elección que recogen que el traje será original e inédito. Motivos por los que resuelve retirar el título otorgado a Cande y Yaiza Diseños por su fantasía Volando del Desierto al Brillo del Carnaval y a R&C Diseños por su fantasía Cazadora de Sueños, dando por finalizado en vía administrativa el proceso de reclamación abierto por los creativos en el mes de febrero.

Así se lo ha trasladado el Ayuntamiento a las partes implicadas en este asunto, que lleva meses siendo objeto de estudio por parte del jurado creado a tal efecto.

La concejal responsable del área, Mónica González, explicó que la semana posterior a la celebración de la gala se recibieron por registro de entrada en el Ayuntamiento dos reclamaciones en las que se advertía de la existencia de plagio en las fantasías, por lo que desde los servicios jurídicos municipales, una vez revisadas las bases, se procedió a abrir los correspondientes expedientes administrativos.

El vuelo de un ave tropical ilustra el cartel del Carnaval de Las Palmas 2019

Resultado de imagen de carnaval canariasEl Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2019, que se celebrará bajo la alegoría "Una noche en Río", ya tiene cartel oficial, la imagen de un ave tropical que traslada la magia de la ciudad brasileña a la capital grancanaria.

Un jurado compuesto por representantes de la mesa técnica del Carnaval, profesionales del diseño gráfico y medios de comunicación ha resuelto que el vuelo de un ave tropical ilustre la idea de libertad del Carnaval de Las Palmas, una fiesta de interés turístico nacional.

La silueta de lo que puede ser un guacamayo o un loro, sobre un fondo blanco, alberga en su interior diferentes elementos que hermanan el carnaval brasileño con el de la capital grancanaria.

La ilustración ganadora del concurso del cartel para el próximo carnaval, elegido por decisión unánime del jurado, es obra del diseñador gráfico Jorge Leal, quien ha competido con otros trece candidatos.