miércoles, 6 de junio de 2018

Los Melindrosos ya saben que despedida cantarán en el 2019

No hay texto alternativo automático disponible.CERRAMOS LA VOTACIÓN A QUE DESPEDIDA CANTAREMOS ESTE AÑO.

Comunicar que tras el recuento de los votos, la despedida que Los Melindrosos cantaremos a los largo de este año será SOY MELINDROSO Y MELINDROSO MORIRÉ, despedida número 2 que obtuvo 65 votos, mientras que la despedida número 1 obtuvo 19.

Queremos dar las gracias a todos y cada uno de los participantes en la votación, en breve informaremos de cuando se realizará el sorteo de las 2 entradas para nuestra presentación, este será en directo desde nuestro local.


Estela González, vicepresidenta de Las Chaladas

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto




Hoy nos toca presentarles a la última componente de nuestra directiva... ella es Estela Glez.

Murguera de grada, animando y colaborando durante varios años con la murga Ni Pa Tanto.
Siempre le ha ilusionado vivir las murgas desde otra perspectiva: desde las tarimas.

La Masa Coral Tinerfeña, participará en Encuentro de Orquestas de Arona

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, personas sentadas y personas tocando instrumentos musicales
Nuestra Orquesta de pulso y púa Euritmia va a tener el gusto de participar en el Encuentro de Orquestas que tendrá lugar el próximo 10 de junio en el Auditorio Infanta Leonor de Arona.

Al final, las tres orquestas participantes interpretarán dos temas conjuntos que serán dirigidos por el gran maestro D. Silvestre Álvarez Alemán.


La Asociación Amigos del Carnaval La Palma pide que el "caso aislado" de Los Llanos no perjudique la actividad de los diseñadores

La junta directiva de Asociación Amigos del Carnaval La Palma ha hecho llegar un comunicado a todos los medios de comunicación a tenor de la polémica que afecta al Carnaval de Los Llanos de Aridane, y donde una acusación de plagio del arcoíris del traje de la Reina Infantil 2018 ha llevado a su destronamiento y a la apertura de un expediente por parte del Consistorio llanense.

En el texto, la Asociación expone que lamenta "profundamente la noticia de la que se hacen eco los medios", ya que "por encima de una cuestión entre diseñadores y diseñadoras, hay niñas, familias y patrocinadores involucrados", y dejan claro que "no tenemos constancia alguna en la que esta Entidad esté involucrada en los casos que mencionan los medios", y por lo tanto la Reina Adulta del mismo Carnaval tampoco.

Solicitan también "la mejor solución posible para todas partes, porque se ha perjudicado la imagen del Carnaval de Los Llanos de Aridane de forma global", y ruegan a "la opinión pública y la gente que ama esta fiesta que no prejuicie la actividad de los diseñadores del carnaval", ya que se trata de un "caso aislado y puntual".

El viernes se cierra el plazo para el cartel

Resultado de imagen de presentación cartel carnaval tenerife 2018
Carteles finalistas del Carnaval 2018
Los interesados en participar en el concurso del cartel anunciador del Carnaval 2019, dedicado a los fondos marinos, podrán presentar su propuesta hasta el próximo viernes.


De existir más de diez obras, se hará una selección con un jurado designado por Fiestas y los diez mejores se someterán a votación popular en internet.