lunes, 4 de junio de 2018

Nahum Oliva es el presidente de Disimulados





Poco a poco , vamos a presentar a un equipo que formará parte del nuevo año 2019 de la murga infantil Los Disimulados en Candelaria con proyecto para el nuevo carnaval

Ala presidencia del proyecto están Nahum Oliva Mendoza que aportará una gran ilusión y compromiso a este nuevo proyecto

"Mascarada en Carnaval" con Cristian Santana y debate de Agrupaciones Musicales

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, textoTenemos a varios grupos inmersos en las habaneras, otros sin embargo están ultimando sus reuniones antes del verano,..

Entrevistaremos a:

- Cristian Santana, el diseñador ganador del centro de la Reina de los Mayores 2018 de Santa Cruz, ha sido elegido para dirigir la Gala infantil de San Pedro (Güimar) el próximo 17 de Junio. Hablaremos con él para que nos comente, como van los preparativos de la Gala y… conocer como lleva el próximo Carnaval.

- Debate sobre las Agrupaciones musicales. Es uno de los concursos que más debe cambiar, ha perdido público en estas últimas ediciones, además el próximo Carnaval implantarán nuevas medidas para el concurso. De todo ello hablaremos en el programa de mañana.

Lunes 4 de Junio, a partir de las 20:00 horas

Desinkietas preparadas para el 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Ya no queda nada para nuestra reunión!!

¡ Te la vas a perder?

Mira que tenemos todo listo para empezar a tope!

Lunes 4 en el Centro cultural la Charca a las 21:00 horas

Crew of dreams comienza su preparación para el 2019

La imagen puede contener: texto




Ya tenemos fecha para arrancar motores en nuestro 5° Aniversario🌟🌟


Te esperamos en nuestro local de ensayo en la calle Jade N°4 AAVV Mortes Afonso, en Santa Clara

Hoy  4 de JUNIO a las 17:30 horas


Llegan los ensayos de Lianceiros 2019

La imagen puede contener: texto

La reina infantil del Carnaval, sin título por un pleito de diseñadores

Un conflicto entre diseñadores, con acusaciones de plagio, ha provocado que la reina infantil del Carnaval 2018 de Los Llanos de Aridane haya perdido inicialmente el galardón, resultando premiada otra de las aspirantes, según quedó al descubierto en la última sesión plenaria.

El ayuntamiento tuvo que iniciar un procedimiento administrativo tras la presentación de dos denuncias: una contra la elección de la reina infantil y otra por una de las aspirantes al reinado adulto. Aunque existe un decreto por el que se anula el título concedido a la menor que en su día resultó elegida por un jurado neutral, el expediente no está cerrado porque aún deben resolverse los recursos presentados.

Destacar, antes de contar lo acontecido en la sesión plenaria, que se trata de un concurso con niñas, discutido por una minoría aún de la ciudadanía, donde lo primordial, por encima de la que gane y la corona obtenida, es o al menos debería ser que todas las participantes se sientan protagonistas y participen en estas fiestas, objetivo que por el litigio abierto queda claro que no comparten todos los diseñadores.