viernes, 1 de junio de 2018

Vuelve el Carnaval, con Los Legañosos

La imagen puede contener: texto


¡¡ BUENAS A TOD@S !!

Hoy "arranca" el carnaval 2019 y lo hacemos con la publicación de el día y la hora en donde La Murga Los Legañosos darán el pistoletazo de salida al próximo carnaval 2019.

Si tienes mas de 18 años, ganas, ilusión, compromiso y ganas de carnaval te esperamos el día 1 de Junio en el local de la murga situado en C/ Sacerdote Santiago Rodríguez (Carrizal) a las 20:30.

Vuelves los ensayos, vuelve el carnaval...

Golisnionas a por el próximo Carnaval

La imagen puede contener: textoHoy, 1 de junio, a las 21:00 horas en los locales interiores del Parque de San Juan, comienza GOLISNIONAS 2019.

Si todavía te lo estás pensando, no dudes y únete.

Esperamos que vengan con muchas ganas porque para formar parte de esta locura solo tienes que tener mucha energía y ganas de divertirte.

¡Vamos que ya llega!

Arranca MásQlocas 2019

La imagen puede contener: una persona, de pie


¡VIERNES 1 DE JUNIO!

Arrancamos motores, comienzan los ensayos para MasQlocas.

Si quieres unirte a la aventura ponte en contacto con nosotras.


Comienzan Diabólicas 2019

La imagen puede contener: 39 personas, incluidos Vanesa Almenara Negrin, Domingo Hdez Ramos, Cintia Gonzalez del Castillo y Laly Carvajal Morales, personas sonriendo, interior




Comenzamos los ensayos.

Dia 1 de junio a las 21:00 horas en la asociación Yanira de Ofra.

Si quieres pertenecer a esta gran familia es el momento.

Aaron Delgado, vuelve a diseñar a Los Virgueritos

La imagen puede contener: una persona, barba y textoSeguimos presentando nuestro equipo 2019... es un honor volver a contar con Aaron Delgado :

"El año pasado esta familia contactó conmigo para el diseño de su disfraz 2018, son una gente extraordinaria que saben agradecer el trabajo y el esfuerzo.

Una vez involucrado con el disfraz y haciendo visitas paulatinas por su local, el gusanillo murguero que uno tiene se volvió a activar y después de haber pensado que mi etapa en murgas había acabo aquí estoy de nuevo, no solo como diseñador del disfraz que lucirá Virgueritos en el 2019, sino como componente y directivo de esta murga, que como bien dice su pasacalle, lo que premia es la "humildad, el trabajo y el esfuerzo”.


Las Regañás, ya tienen logo

No hay texto alternativo automático disponible.Hoy estamos súper contentas de presentarles... ¡Nuestro logo!

El sello que nos va a acompañar en cada año de esta nueva aventura, por fin le ponemos cara a nuestra Murga, con él iniciamos esta experiencia y nos acompañará siempre.

¡REGAÑÁS!