martes, 29 de mayo de 2018

Marta será la armonizadora de Los Noveleros

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior

Tenemos el gran placer de presentarles a nuestro nuevo fichaje para los próximos carnavales 👏🏼

Marta será nuestra amornizadora y nos trasmitira su gran experiencia en el escenario

Muchas gracias por el apoyo a nuestra murga infantil y esperamos anciosos que comiencen los ensayos⏳

Reunión nuevos componentes Lenguas Largas

La imagen puede contener: texto

Los grupos del Puerto esperan aún por la subvención

Resultado de imagen de ruyman concejal puerto de la cruzLos grupos del Puerto de la Cruz están a la espera de cobrar la subvención -bajo la figura legal de contratación-, cuya organización multiplicó por cinco este año la cuantía, una vez superada la maltrecha situación económica.

Por este motivo, el área de Fiestas aprobó destinar un total de 40.000 euros a los doce grupos del Carnaval portuense.

La Palma despide a uno de sus Indianos más queridos

Hoy ha fallecido uno de los Indianos más carismáticos y queridos del gran Lunes del Carnaval de Santa Cruz de La Palma: Antonio Gutiérrez. Con 91 años de edad, era conocido y apreciado en la gran parodia del carnaval palmero , donde se distinguía porque portaba una pancarta con un mensaje que invitaba a la reflexión o a echar una sonrisa.


También cada cartel era un pulso al tiempo, porque pese a su edad ahí estaba, al pie del cañón, Calle Real arriba y abajo en medio de la gran batalla blanca, pícara y a la vez inocente, como lo era también su mirada. Recordado fue el cartel donde aparecía junto al pequeño Nicolás, disfrazados ambos de ropa caribeña.

Convertise en millonario con 55 años, ¿Cómo?
Miguel, de 55 años, lleva casado veintisiete años y tiene dos hijos de 22 y 25. Hasta el 23 de octubre de 2016 era soldador en una empresa de construcción, con un sueldo de 1.200 € al mes. Desde el 24 de octubre trabaja desde casa, ganando al mes una cantidad variable, pero nunca inferior a 5.000 €
Haz click para leer este contenido

El Charlot de Tenerife tendrá una plazoleta cerca de la plaza del Príncipe

El Carnaval de Tenerife en particular y la capital tinerfeña en general rendirá homenaje a Pedro Gómez Cuenca (Madrid, 1926–Santa Cruz, 2013), el célebre Charlot de Tenerife fallecido el 1 de septiembre de 2013.

El Pleno de la Corporación aprobó conceder honores y designó a la concejala de Fiestas, Gladis de León, como instructora del expediente, trámite que ya ha concluido, hasta el punto de que se ha elegido la plazoleta cercana a la plaza del Príncipe para dar su nombre.

El lugar se encuentra frente a la sede central de La Caixa y cerca de la calle de Emilio Calzadilla, zona que preside la escultura de El Cardumen. Pedro Gómez Cuenca, grabador joyero, dedicó 54 años de su vida a encarnar a Charlot desde que el Carnaval se celebraba bajo la “máscara” de Fiestas de Invierno.