domingo, 27 de mayo de 2018

Homenaje a grupos y personajes

La Casa del Carnaval cumplirá un año abierta al público el próximo mes de julio, sin embargo, hace menos de un mes los responsables de esta instalación decidieron renovar el material que se expone en sus salas y darle una vuelta de tuerca más a una actividad que ha tenido una excepcional acogida entre el público que la ha visto, alcalzándose ya los cerca de 19.000 visitantes, entre vecinos y turistas que demandan cada vez más entrar a conocer de cerca la fiesta que ha paseado el nombre de Santa Cruz de Tenerife por todo el mundo. "Es por tanto ya un punto de interés turístico en Tenerife", como reconoce el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Alfonso Cabello.

A partir del próximo mes de septiembre se empezará a cobrar entrada a la Casa del Carnaval y se hace en esta fecha porque es cuando comienza la teporada de cruceros. El edil santacrucero explica que "la estrategia de comercialización es hacer sostenible económicamente el proyecto de la Casa del Carnaval" y en este sentido añade que "cuando un turista compre el billete del bus turístico -atracción que el año pasado registró, en números redondos, 80.000 usuarios- va a tener incluido en el precio la entrada a la Casa del Carnaval, por lo que la ruta del bus turístico llegará a la entrada de la instalación", que se modificará con una próxima obra para agrandar la rotonda porque la guagua no puede maniobrar. "No obstante, cuando el tren turístico funcione, no habrá problemas porque sí puede llegar hasta la entrada", comenta Cabello.

Si no se sube al bus o el tren turístico y solo se compra la entrada, los precios oscilarán entre 1,5 y 6 euros, dependiendo de si se es residente o no.

Sito Rouvas busca candidata a Reina del Carnaval de Los Realejos 2019

La imagen puede contener: una persona, texto

Primer ensayo de Los Arremangados

La imagen puede contener: 14 personas, personas de pieAyer comenzamos con el primer ensayo del  Carnaval 2019.

Una jornada llena de risas que sirvió para tomar contacto y compartir experiencias, sin duda el mejor comienzo que podíamos tener.

Gracias chicos porque hoy hicimos un gran trabajo.

Es un orgullo contar con todos y cada uno de ustedes

Alba Luis Armas, presidenta de Las Chaladas

La imagen puede contener: 2 personas, textoNosotras seguimos presentándoles a nuestro equipo directivo... hoy le toca a Alba Luis Armas.


Murguera de grada que comenzó su andadura en murgas con Ni Pa Tanto formando parte de su percusión hasta llegar incluso a las voces, aunque este año vuelve a hacer sonar los parches de esta murga veterana de Icod.

También ha sido percusionista en la murga infantil Tiralengüines desde sus inicios, aunque este año se suma a la dirección musical de nuestra cantera icodense, junto con Lorenzo Aguiar (Judo).


Cantares Luz de Luna, necesita a una solución con su local de ensayo

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendoHoy otra vez el hijo de dueña de local donde ensayamos, me vino y me toco en casa y se puso como un loco que teníamos que dejar el local

Amenazándome, estaba la madre y le pegó delante de mí y cuando le fui a decir algo salió corriendo.

Como comprenderán, yo tengo a mí madre enferma y se puso muy nerviosa,  a la policía. Vino y le dije lo que paso y  dijo que sino dejaban el salón lo rompía.

Ya Cantares no puede más pedimos ayuda por favor, ya que, nos dicen que hay colegios vacíos y van pasar los grupos para ellos¿ cuando lo van hacer?

Cuando pase una desgracia, ya que, nos prometen tanto pero no vemos hechos