jueves, 24 de mayo de 2018

Reunión nueva componentes de Las Revolucionadas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos fecha para empezar el CARNAVAL 2019🎺

¡TE ESPERAMOS EL 24 DE MAYO CON MUCHÍSIMAS GANAS Y POR SUPUESTO CON MUCHÍSIMAS SORPRESAS PARA NUESTRO 5º ANIVERSARIO! 🎺

Clases de percusión y dance full con Los Tabajaras

La imagen puede contener: 5 personasCoomeenzamoos!!!

Jueves 24 de mayo a las 21:00h en nuestro local clases de percusión impartidas por Aitor Ramos Suares

Viernes 25 de mayo a las 21:00h en nuestro local clases de Dance Full Training impartidas por Eduardo Téllez

No te lo pienses más, ven y prueba sin ningún compromiso, avisa a tu amig@, comparte la publicación.

Acudir a las clases no implica comprometerse con la comparsa, ven, prueba, conocenos...

Fernándo Méndez ,Director Artístico de la Gala Miss Universo Las Palmas 2018

La Gala Miss Universo Las Palmas contará en esta segunda edición con uno de los diseñadores canarios de más prestigio: Fernando Méndez. Ilusionado con el proyecto el maestro nos comenta que la Gala será fascinante. “Llevará por título Bienvenidos a Bordo.  Será una Gala divertida, con color y un toque romántico. Un crucero donde invitaremos al público a sumergirse en una aventura con muchas sorpresas y glamour”.

Fernando Méndez es uno de los diseñadores más sobresalientes de Canarias. Conocido por sus victorias con sus espectaculares trajes de la Reina del Carnaval de las Palmas, ha sido imagen y representante de esta fiesta de Carnaval en Ferias Internacionales de turismo como Fitur en Madrid, la ITB de Berlín o la WTM de Londres, donde se ha convertido en un icono y referente del Carnaval y la fantasía.

La maestría de la aguja de Fernando Méndez no sólo ha vestido a las mujeres más bellas y elegantes de Canarias, sino también a VIPs de todos los ámbitos. La política, Isabel Perón; mitos como Lola Flores o Sara Montiel, o estrellas del cine internacional como la hermosa Bo Dereck o a Úrsula Andress, son muchas de las mujeres que han pasado por las manos de Méndez. Esta vez su creatividad navegará por la pasarela de Miss Universo Las Palmas, el día 9, en Puerto de Mogán.

Tropicana infantil, ya tiene el diseño de Jorge Santana para el 2019

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Jorge González Santana, personas sonriendo, personas de pie y calzado


¡¡¡ Ya tenemos diseño para los carnavales 2019 !!!

Nuestro diseñador Jorge González Santana nos ha entregado el diseño para los próximos carnavales.

¿Cómo será?....

¿ Qué colores tendrá?...

Un Got Talent para la cantera drag

22/05/2018 TELDE. Organizadores de la primera gala Got Talent Drag que se celebrará en Canarias. SANTI BLANCO | 22/05/2018 | Fotógrafo: Santi BlancoEl primer Got Talent Drag que se celebra en Canarias tendrá como escenario el próximo 27 de julio el auditorio José Vélez del parque urbano de San Juan. De la iniciativa de la productora Fórmula Comunicación nace este evento que ofrece a quienes se presentan a las galas drag de los carnavales la oportunidad de lograr patrocinadores para sus actuaciones, el principal obstáculo al que se enfrentan para mantenerse en activo. De ahí que el ganador de esta primera edición recibirá el premio más cuantioso de los que se reparten en las galas drag en el Archipiélago, un total de 4.000 euros, que incluyen asesoramiento profesional, diseño y el patrocinio durante un año de la marca Got Talent Drag.

Y es que pese al amplio e incondicional respaldo que obtienen del público en los recintos donde participan, la realidad es más cruda una vez que se bajan del escenario, si es que llegan a subir tras superar una preselección de los candidatos. No todos llegan a competir, ya que el esfuerzo que realizan para ofrecer sus números choca con la falta de recursos económicos y su anonimato si no obtienen premios, menos si no se clasifican.

"La idea de organizar el Got Talent Drag surge porque hemos comprobado que los drags tienen muchas dificultades para conseguir patrocinadores, incluso los más conocidos como Grimassira Maeva, La Tullida o Valquiria, quienes optan por retirarse. Y si esto le pasa a ellos, que han ganado premios en los carnavales más importantes, peor panorama se les presenta al resto", apunta Óscar Ortigoza, quien junto a Cirenia Vico, Borja Vera y Ainhoa Mendoza forman Fórmula Comunicación.