domingo, 20 de mayo de 2018

Las agrupaciones "declaran la guerra" a músicos profesionales

Resultado de imagen de salsabor 2018e ocho de las diez agrupaciones musicales del Carnaval firmaron un documento el pasado viernes en el que solicitan a Fiestas que regule en las bases de su concurso la imposibilidad de contratar orquestas o formaciones profesionales al completo, para potenciar el carácter amateur de esta modalidad.

Las fuentes consultadas explicaron que en el escrito se comprometen a que solo se pueda contar con un instrumento de viento, si bien la agrupación musical Cantares Luz de Luna solicita la posibilidad de ampliar a dos el número de vientos.

El escrito fue registrado el pasado viernes en la comisión de fiestas y solo Los Yuppies y Salsabor no ratificaron la propuesta.

Solicitan también a la organización que el jurado del apartado de Presentación solo valoren los disfraces por la calidad de la fantasía, no por la puesta en escena, algo que consideran que ha beneficiado a Salsabor los dos últimos años.

La ULL prepara para el próximo curso la cátedra del Carnaval

Francisco Javier García Rodríguez, vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna (ULL), considera viable que la cátedra cultural de Carnaval sea una realidad el próximo curso. Se trata de una iniciativa que comunicó el presidente del Centro de Iniciativas y Turismo, Miguel Ángel González Suárez, en una reunión celebrada días atrás.

El vicerrector explicó que falta designar al director académico de la cátedra, responsabilidad reservada a un doctor del personal docente e investigador del centro, si bien también cabe la posibilidad de la designación de un codirector externo a la Universidad. Uno de los requisitos es la participación de un patrocinador de la cátedra, que a propuesta del CIT podría ser el Ayuntamiento de Santa Cruz, que le ha trasladado a Miguel Ángel González su interés por participar en este proyecto.

Desde el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad se ve con buenos ojos la puesta en marcha de esta iniciativa, que consideran de "muy interesante", aunque admiten que lo más complejo es la elaboración del proyecto que debe aprobar uno de los consejos de gobierno que se celebra al mes.

Sudadera afición de Los Intoxicados 2019

No hay texto alternativo automático disponible.
¡ Ya sabes !

Contacta por medio del facebook, con cualquier murguero o en el local de la murga

No te quedes sin esta chaqueta personalizada de la resurrecciòn de los intoxicados

Tanto niñ@s como adultos a 23 euros

Es una chaqueta PERSONALIZADA y con los colores que representan a nuestro barrio,.

VALTERRA EN LAS VENAS Y ORGULLOSO DE TODO.

INTOXICADOS 2019

Comienza Baracoa 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario y nocheArrancamos con los preparativos para el carnaval 2019

Hoy 20 de mayo se celebrará la reunión

Así que si quieres participar en el próximo Carnaval, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bicoca de Los Virgueritos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo¿Has pensado en todo lo que podrías hacer con 100€ extra💸?

Desde Virgueritos te ayudamos a que lo hagas realidad, solo tienes que pasarte por alguna de las cafeterías que están colaborando con nosotros y comprar un numerito de nuestra bicoca,

¡Te puede tocar a ti! 💰

Podrás encontrarlas en:

El Patronato del Carnaval de Carrizal anuncia las fechas del Carnaval 2019







Después del éxito de este 2018, ya sólo queda trabajar para 2019.

Sus fiestas de Carnaval se celebrarán del 20 al 31 de Marzo de 2019.

Trastornados con el respeto por delante

No hay texto alternativo automático disponible."UN POCO DE RESPETO"

Ya que no podemos ni queremos bloquear a nadie porque nuestro sentir y lema es el del buen rollo, la amistad, y el compañerismo, pedimos a esa gente que comenta cosas que ponemos con burlas o cachondeo hacia nosotros que nos dejen trabajar tranquilos y en paz por favor y se vayan de nuestra página.

Porque quien hace eso no conoce el respeto ni la bondad, y la verdad que, aunque de momento nuestra familia es corta, lo que sí nos sobra precisamente es el respeto hacia los demás, la bondad, y la humildad.