viernes, 18 de mayo de 2018

Reunión Gambusinos 2019

Recuerda, hoy viernes 18 de Mayo tenemos nuestra primera reunión para empezar a visualizar el próximo carnaval.

Si quieres entrar o informarte sobre Gambusinos 2019 este es el día, también será la elección de nuestra futura chaqueta y disfraz del cual puedes ser partícipe vistiéndonos o darnos ideas.

¡Tú puedes ser un Gambusino!

Solo tienes que dar el paso...

Reunión nuevos y viejos componentes de Raviscuditos

No hay texto alternativo automático disponible.Hola a todos, hoy  viernes primera reunión de nuevos y antiguos componentes.

Empezamos a preparar el carnaval 2019, en el que cumpliremos 10 años.

Te esperamos si quieres unirte a nosotros esta es tu murga tu familia.

Viernes 18 de mayo a las 19:00 horas en nuestro local de bco. Las lajas Tacoronte junto al campo de fútbol.


Vuelven Puertopotras

La imagen puede contener: 2 personas, meme y textoSi quieres formar parte de este grupo de amigos que les gusta el carnaval

Únete a nosotros y vívelo de una forma diferente.

Si tienes 18 años o más

Nos vemos el viernes 18 de mayo a las 21 horas en la trasera del parque San Francisco frente a la Heladería Delizia.


Reunión componentes Jocikudos 2.0

Primera reunión Castorcitos 2019

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, interiorYa solo quedan unos días para que llegue la fecha que tanto estamos esperando y de la que no te puedes olvidar!!


💥 Se acerca la primera reunión de CASTORCITOS 2019‼️

💫Será hoy VIERNES 18 de mayo a las 18:00 en nuestro local (por debajo de makro) estáis todos bienvenidos! Viejos y nuevos componentes, así que si eres menor de 18 años y quieres unirte a nosotros para disfrutar del carnaval no hagas planes para el 18 de mayo!👏

💫 No te olvides de difundirlo y traer a tus amigos, primos, hijos, sobrinos o a quien quieras que quiera probar y unirse a nosotros 😍

🤡 Componentes, directiva y afición estamos haciendo la cuenta atrás!


Reunión Tiralenguas 2019

No hay texto alternativo automático disponible.

Hoy viernes 18 de Mayo tienes la oportunidad de unirte a nuestro grupo.

Quizás puedas pensar que venir ahora es de oportunista, por el hecho de que la murga va a concursar al Norte y a Santa Cruz.

Si piensas así, te equivocas.


Nueva directiva de la murga Las Vacilonas

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de piePresentamos a la Directiva 2018/2019 con algunas caras nuevas y otras que llevan años formando parte de ella.


Una vez mas nos hemos sentado para estrujarnos y darle vueltas a la cabeza para que el nuevo carnaval salga a pedir de boca.

Nos vemos el 25 de Mayo en la reunión de nuevas y viejas componentes

Ahí sabrán que hemos tratado en esta reunión y le contaremos de que tratará Vacilonas 2018/19.

La capital grancanaria honra a los transformistas que abrieron camino a la comunidad LGTB

La capital grancanaria honra a los transformistas que abrieron camino a la comunidad LGTBFamiliares, amigos y compañeros del artista y transformista ya fallecido Félix de Granada han asistido este jueves al homenaje que le ha rendido el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, su ciudad natal, en reconocimiento a todos aquellos que tuvieron la valentía de no ocultar su condición sexual en la época franquista.

Félix de Granada hizo de su "visibilidad bandera", ha destacado el secretario del colectivo Gamá, Ignacio Pérez, quien junto al concejal de Distrito Centro de Las Palmas de Gran Canaria, José Eduardo Ramírez, y a una sobrina del artista han protagonizado el acto, que se ha querido hacer coincidir con la celebración del Día Internacional contra la Homofobia, Bifobia y Transfobia.

Una placa dedicada al transformista le recordará a partir de ahora en la futura plaza del centro cívico Suárez Naranjo, muy cerca de la casa donde vivió y donde aún le recuerdan vecinos, amigos y artistas de variedades que corrieron muchas veces juntos perseguidos por la Policía en aquellos años y que, incluso, compartieron cárcel con él.