jueves, 17 de mayo de 2018

Inscripción abierta para la Gala Drag de San Lorenzo

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Se abre el plazo de inscripciones para la Gala Drag Queen de  San Lorenzo 2018.

Los interesados deberán contactar con Simón Alejandro. (Facebook)

La gala será el sábado 4 de agosto.

Reunión componentes Enraladas 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y texto¡¡ NOTICIAS ENRALADAS !! 📢📢📢

El carnaval 2017-2018 fue el inicio de esta historia llena de enrale compuesta por muchas murgueras enraladas que consiguieron convertirlo en un gran comienzo.

Ahora empezamos a trabajar de cara al próximo carnaval, en el que por supuesto, el enrale será lo primordial de nuestro grupo.

Es por esto que invitamos a antiguas y nuevas componentes a una reunión enralada que tendrá lugar el próximo 17 DE MAYO a las 21.00h.

Bolso Burlonas

No hay texto alternativo automático disponible.

Se acerca el Verano ☀🍻

¿Ya tienes donde llevar la toalla?🏖

Nosotras si 🔝👐

Si tu tambien quieres una🙋🏻‍♀️ ...

Sí se puede critica las cifras de recaudación de algunos impuestos y su utilización en los carnavales de Valle Gran Rey

[Img #61899]La asamblea local de Sí se puede en Valle Gran Rey tilda de auténtico despropósito las cifras de recaudación de algunos impuestos y tasas en el Ayuntamiento de Valle Gran Rey, como son las licencias de construcción, de las que solo se cobraron 2.257,34 €, y los cobros en concepto de ocupación de terreno de uso público que ascendieron a unos 7.641,72 €.

“Entendemos que estas cifras tan pobres son inasumibles y muestran el colapso al que ha llevado el grupo de gobierno al Ayuntamiento de Valle Gran Rey” declara Andrea Witt, portavoz de la formación asamblearia.

Desde Sí se puede se aclara que estas cifras fueron aportadas por el gobierno ante las preguntas dirigidas en pleno por los concejales de la formación. “Aunque estas preguntas fueron hechas en el pleno de febrero, no fueron contestadas hasta el pasado 26 de abril. Pero lo grave no es la tardanza en las respuestas, lo que nos llama poderosamente la atención es que haya cifras tan pobres en dos conceptos que deben ser más importantes en el municipio turístico por excelencia, como decía el eslogan, de La Gomera” considera la portavoz.

El Carnaval de Telde de 2019 estará inspirado en el 'París' de la bohemia y el Moulin Rouge

Resultado de imagen de Moulin RougeEl Carnaval de Telde de 2019 estará inspirado en 'París', la alegoría escogida por la ciudadanía a través de una encuesta popular realizada por la Concejalía de Festejos en las redes sociales del departamento y en la propia página web del Consistorio.

El concejal del área, Juan Martel, recuerda que las carnestolendas teldenses se desarrollarán el próximo año entre el 8 y el 17 de marzo, una fecha escogida con antelación para facilitar una mejor organización con el resto de municipios y dar respuesta a la demanda de los grupos del Carnaval, las empresas patrocinadoras y la ciudadanía en general que podrán prever con tiempo suficiente su participación en las distintas ciudades.

El 60,25% de las personas que participaron en la encuesta popular optó por 'París', una alegoría que brinda la oportunidad recordar la ciudad del amor, una ciudad bohemia de los cafés que vibraban con las tertulias y reuniones de pintores, escritores y filósofos, del Moulin Rouge, el cabaret, los famosos burdeles, el vaudeville, el descaro y la trasgresión, características claves también del Carnaval.

'Hawai', por su parte, obtuvo el 21,75% de los votos, mientras que 'El circo de los años 20' recibió el 18% de los apoyos.