miércoles, 16 de mayo de 2018

Trabatorneo

La imagen puede contener: una persona, texto


Próximo 26 de Mayo a las 17:00 Torneo FIFA 18!!!

Inscripciones hasta el 21 de mayo(Limitadas)

Información e inscripcion: 618.837.462

Quién ganará?

Sudadera Raviscuditos 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niño(a) e interiorHace una semana en la Raviscena le hemos dado comienzo al 2019

Presentando nuestra nueva sudadera.

Lleva el color de nuestra ciudad Tacoronte, el vino tinto, lleva nuestro escudo de 10° aniversario en color plata y lleva lo más importante, el nombre de alguien que quería estar con nosotros este año, que en poco tiempo se sentía un verdadero Raviscudito

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieY quería darlo todo por esta murga, pues nosotros te prometemos que aquí estarás, por que tu nos enseñastes que lo mejor es la humildad sin estar presumiendo de nada pero a la vez estar muy orgullosos de lo que somos.


¡Ven a la comparsa K´nadum!

La imagen puede contener: una o varias personas e interiorSi quieres disfrutar,sentir el carnaval entre plumas,piedras y ritmos latinos...Vente al baile

Y si quieres hacer bailar,disfrutar,sentir el carnaval entre plumas,piedras y ritmo que sale de tus manos.... Vente a la batucada

Vente a K'NADUM

TE ESPERAMOS PARA NUESTRA REUNIÓN MIRANDO AL 2019, EN EL CENTRO CÍVICO DE CABO BLANCO EL MIÉRCOLES 16/05 A LAS 19:30HRS.

No te lo pienses,lo pasarás genial y no te arrepentirás!!!

La Comparsa Los Cumbacheros de Lanzarote ya tiene diseño para el Carnaval 2019.

La imagen puede contener: textoEl pasado ha tenido lugar la reunión con el diseñador Borja Abreu, que un año más ha puesto color y esencia a nuestros diseños.

Abreu, que por séptimo año consecutivo es el diseñador de nuestra comparsa, ha apostado por nuevas ideas originales e inéditas que nos harán estar a la altura del carnaval 2019.


«Lo ideal sería tener trocitos del Carnaval repartidos todo el año»

Donald Getz es profesor de la Universidad de Calgary, en Canadá, y miembro de la Academia Internacional de Turismo. En la actualidad trabaja en un proyecto del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la ULPGC: el primer estudio de impacto social, económico y ambiental del Carnaval de la capital, con la idea de formar un tejido común de eventos que ayude a potenciar su imagen.


-Su conferencia en el Alfredo Kraus abordaba las claves para gestionar con éxito el portafolio de un destino turístico como Las Palmas de Gran Canaria. ¿Cuáles son? ¿Camina sobre las mismas bases que el trabajo que está realizando para la ciudad sobre la eficiencia del Carnaval?

— Colaboración. Cooperación. Unir a los actores principales de cada uno de los eventos que se celebran dentro de la ciudad y conseguir juntarlos a todos para que puedan colaborar, para que juntos puedan crear una estrategia común que les posicione con fuerza en el mercado turístico. Convertir los eventos en algo beneficioso para todos de lo que se pueden nutrir.

— Eso supone un cambio muy drástico en la forma de hacer las cosas con respecto al modelo tradicional del turismo en Las Palmas de Gran Canaria. ¿Qué predisposición ha encontrado para ello en la ciudad?

— No se trataría de realizar un cambio drástico pero sí que supone un paso adelante muy grande. Hemos podido constatar con las personas con las que hemos tratado en Las Palmas de Gran Canaria que la red de trabajo es frágil. No hay una colaboración muy estrecha entre los diferentes organizadores de distintos eventos. Poder darles unos datos que les ayuden a llegar a un punto común, que existe, es lo que intentaremos lograr.