sábado, 12 de mayo de 2018

Yumbo se sube a los tacones y las plataformas

El notable éxito y la gran afluencia de público marcó la jornada de este jueves del Maspalomas Gay Pride 2018. La carrera de tacones y su divertido recorrido en Centro Comercial Yumbo marcó el inicio de los eventos programados para la tarde.

Los tres primeros clasificados se repartieron los premiados de 200, 100 y 50 euros gracias al patrocinio de Funny Boys y Bazar Any.

Los tacones dieron paso a las plataformas y así 10 Drag Queen exhibieron su profesionalidad ante un público multitudinario y entregado. Una gala presentada por Fruela y Michael Mouroli. La diversidad artística estuvo garantizada con la actuación de Groove Coverage, un grupo alemán de euro-transe.

Nace una nueva murga... Trapasones-Star

La imagen puede contener: texto




Ya tenemos fecha para la reunión

20 de Junio 2018 a las 18:00 antiguo cuartel Manuel Lois( Las torres) local C1.

Está murga es para chicos o chicas con diversidad funcional con ganas de divertirse y pasarlo bien, de 16 años en adelante.


Tropicana infantil, presenta su proyecto para el 2019

La imagen puede contener: textoEl pasado martes  hemos tenido reunión de padres de fin de temporada.

Se ha informado del estado de las cuentas (gastos, ingresos, etc)... teniendo al igual que el año pasado superávit y teniendo el apartado de deudas a cero.

Del mismo modo se ha informado de la continuidad de Jorge González Santana como diseñador de la fantasía del Carnaval 2019, Carlos Gustavo Morales Castellano como coreógrafo y Javier Darias Ramos como director de batucada.

Seguiremos con nuestro equipo magnífico de costureras.

Chismoconcurso

No hay texto alternativo automático disponible.URGENTE !!!!

Llegada las 20:00 horas del pasado jueves, los Chismosos quisieron  comunicar lo siguiente:

Queridos aficionados a Chismosos y a las Murgas, gracias de corazón por haber participado en nuestro CHISMOCONCURSO para elegir nuestro grito. Después de un intenso movimiento en la publicación, a una hora de comenzar la reunión de principio de temporada, queremos anunciar al ganador:

Con 79 votos, la ganadora del concurso ha sido África Bolaños con - Y GÓZALOOO !! Enhorabuena !!! 😁😁😁😁. Ya sabemos qué vamos a gritar en el próximo Carnaval. Esperamos seguir contando con el apoyo de todos ustedes.

El Carnaval y el patriarcado

Resultado de imagen de carnaval tenerife philippe teuwen flickrUna de las labores de las concejalas y concejales de un ayuntamiento es presentar mociones y abordar temas en las comisiones de control. Dichas iniciativas han de estar justificadas por su interés público, general y deben permitir hacer avanzar a la sociedad. Ningún tema tiene veto, todos entran en la terna de susceptibles de ser modificados, discutidos, repensados y debatidos. Es preciso, a tenor de los acontecimientos en torno a la iniciativa de Asunción Frías sobre el carnaval, asistir a los representantes públicos en su derecho y deber anteriormente mencionado. La labor realizada por un representante público, tampoco tiene que estar sometido a tergiversaciones, manipulaciones o ridiculizaciones para poder tumbarlo más fácilmente, creando una alerta social totalmente interesada.


Asunción Frías planteó un debate sosegado y tranquilo sobre el sexismo en las galas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y lo hizo extensible a otras fiestas como las Fiestas de Mayo. No pidió eliminar ninguna gala, ningún acto concreto, sino que incidió, además en preguntas y repreguntas, en que se trataba del arranque de un diálogo social en pro de definir nuestro modelo de Carnaval. Pese a ello, los que quieren apropiarse de los actos que son del pueblo, sacaron su maquinaria a pasear (no se pierdan el vídeo):