miércoles, 2 de mayo de 2018

El Ayuntamiento ampliará la Casa del Carnaval en 1.100 metros cuadrados

Resultado de imagen de casa del carnavalEl Ayuntamiento de Santa Cruz planea ampliar la Casa del Carnaval y, en concreto, serán 1.100 metros cuadrados más que se le ganarán a este espacio dedicado a la fiesta más importante de la capital tinerfeña. "Estamos pensando en ampliar la Casa del Carnaval, es decir, dotarla de una segunda planta", anunció el lunes por la tarde el alcalde de Santa Cruz, el nacionalista José Manuel Bermúdez.


Según los planes del equipo de Gobierno chicharrero, esta ampliación permitirá dotar al Museo no solo de mayor espacio para poder exponer un mayor número de trajes, instrumentos, galardones o partituras, sino también ganar más metros para el centro de investigación y documentación del Carnaval. "El hecho de que podamos datar al edificio de una segunda planta, es decir, dotarlo de otros 1.100 metros cuadrados que se suman a los 1.100 metros cuadrados que ya tiene, posibilitará que podamos enseñar más cosas del Carnaval y potenciar el centro de investigación y documentación", agregó Bermúdez.

En cuanto al motivo que ha llevado al equipo de Gobierno a proyectar dicha ampliación, el regidor municipal especificó que "se debe a que la Casa del Carnaval ya lleva casi un año abierta y por ella han pasado más de 17.000 personas". "Además, estimamos que con los acuerdos a los turoperadores, incrementaremos aún más el número de visitantes", añadió el primer edil chicharrero.

Primer ensayo de la murga Las Regañás

La imagen puede contener: texto


Nuestro primer proyecto, el que nos hará coger forma, ya está en camino

¡Y te estamos buscando!

Únete a formar parte de nuestra Murga

¿Te gusta bailar? Ven a Lianceiros

No hay texto alternativo automático disponible.
Ahora si lo podemos hacer oficial....:

El 2 de mayo será nuestra primera toma de contacto con los nuevos y antiguos componentes

Nos reuniremos en el colegio publico Europa - Nestor Álamo (Las Ramblas De Jinamar) a las 17:30 horas.

Vinny Samways vs. Tito Rosales

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y texto


Vinny Samways viene a por todo: a comprar la Unión Deportiva Las Palmas, y a intentar sustituir a Tito al frente de Los Chancletas 😁 

¡¡Menos mal que Kike Pérez estuvo atento a la jugada pa que no se quede con el Roque Nublo también!! 😂😂

Primer ensayo Bloko Junior

Sábado por la mañana. Primer ensayo del Bloko Junior.

El grupo de edades entre 12 y 16 años, comienza a trabajar en solitario… ya tienen una base sólida sobre la que trabajar y, en breve, van a dar mucho que hablar y serán, además, un reclamo para otros muchos jóvenes que viendo lo que son capaces de hacer, se sumarán.


Y también fué el “bautizo” como director de Héctor… que no se lo esperaba… pero eso no fué un obstáculo para ponerse al frente del grupo.