domingo, 29 de abril de 2018

Los Cascarrabias estrenan local

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendoAgradecer a todos los componentes nuevos que nos escogieron para el proyecto 2019

Agradecer a los componentes antiguos que siguen al pie del cañón

Agradecer a toda la gente que confía en nosotros y que quiso compartir nuestra inauguración, y hacer hincapié

Dar las gracias por la visita a la concejala de cultura Sandra Rodríguez González

Titinijos, ya preparan el Carnaval 2019

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorNos complace comunicar que la semana pasada hubo reunión de los miembros directivos con el fin de cerrar el Carnaval 2018 y dar comienzo el 2019.

En breve iremos compartiendo con todos ustedes cositas de este proyecto que se aprobó ayer en la reunión.

¿Quieres formar parte de Los Titinijos 2019? ya sabes lo que hacer ponerte en contacto con algún componente o simplemente escribirnos por privado.

Río Orinoco celebra el cierre del Carnaval 2018

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, personas de pie y exteriorLa Comparsa Río Orinoco celebró su cierre de temporada con amig@s y simpatizantes.

Con la esperanza puesta en poder conseguir local para desarrollar adecuadamente su participación en el próximo Carnaval de 2019. Su Director, Antonio Socas, comentaba: “como cada año Río Orinoco hace su fiesta, este año nos adelantamos.

Estamos en el buen camino para saber definitivamente si podemos salir el año que viene, pero hay que esperar a que se materialicen ciertos aspectos. Estamos super contentos, la gente responde pero estamos a la expectativa. Yo doy todo lo que pueda pero hay que esperar que nos echen una mano”.

Con la presencia de Sergio Eiroa, Director General de Juventud del Gobierno de Canarias, que quiso acompañar al grupo de La Laguna, se manifestaba de la siguiente manera: “como siempre, aquí estoy acompañando en este cierre de temporada del Carnaval 2018, es un placer apoyar a los chicos de Río Orinoco.

Los Chismosos sortean un disfraz del pasado Carnaval

No hay texto alternativo automático disponible.Buenos días chismofamilia. Hoy les anunciamos algo que teníamos muchas ganas de hacer y que al final ha sido posible.


Vamos a sortear un disfraz sin estrenar de Chismosos 2018.

¿Cómo puedes conseguirlo?, muy sencillo.

Comprando un numerito y estando atentos al sorteo que se hará mediante vídeo en directo en esta misma página el día 25 de Junio o yendo a nuestro local a verlo in situ.

Teníamos muchas ganas de hacerlo porque todo el dinero recaudado, irá destinado a la Asociación APADIS (Asociación de padres y madres de personas con discapacidad intelectual).

Los ganadores de las murgas de Tenerife en el Falla

Airan y Juan Bazzocchio, autores de las murgas ganadoras.Juan y Airam Bazzocchi son padre e hijo y también los autores de las murgas ganadoras en la categoría de infantiles y adultos del Carnaval de Tenerife, llamadas 'Rebobinados' y 'Mamelucos', respectivamente.

Ambos debutaron  en el Falla, nada menos que en la primera noche de semifinal, que aseguran haber disfrutado y vivido de una forma "completamente diferente".

Impresionados por la forma en que el público interactúa con las agrupaciones que pisan las tablas, reconocen que "el ambiente del teatro aquí es más cercano y caluroso", esgrime Juan, que explica que en su Concurso "todo es más frío, pues es un auditorio que alberga a 6.000 personas". También se han mostrado sorprendidos con el momento "pasacalles de las agrupaciones", pues allí vamos directamente al teatro a vestirnos.

Airam sí que vivió en años anteriores el Carnaval de la calle en Cádiz, "pero quería volver a vivir el concurso",  antes de regresar a casa, "pues el viernes, que es el día de vuestra final, es la cabalgata en Tenerife". Un día que no piensan perderse estos autores grandes del otro Carnaval más famoso del país, más aún el año en que Airam ha hecho historia con su murga.