lunes, 23 de abril de 2018

Titi Roys, ya preparan el próximo Carnaval

La imagen puede contener: 28 personas, personas sonriendo, personas de pieAquí tenemos a los 26 guerreros que lucharán por este por este proyecto que promete bastante , también decir que hay 15 compañeros que no han podido asistir por diversos motivos en total unos 40 41 murgueros para dar batalla un año más.

Agradecer a todos y cada uno de ellos por seguir creyendo en esta murga .

Sin más ya iremos dando fechas de la vuelta a los ensayos y demás .

"Mascarada en Carnaval" con la murga Los Lenguas y Antonio Pedro Serrano

El Carnaval esta semana, que ha desvelado los tema alegórico que ya se pueden votar para el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, y algún que otro movimiento murguero.

Entrevistaremos a:

- Murga Los Lenguas, nuevo proyecto de murga en Santa Cruz. Una murga mixta, que bajo la dirección de Graci Martín y la presidencia de Leonor Cortés, preparan con ideas firmas el próximo Carnaval 2019 , año de su debut.

- Antonio Pedro Carmona, alma máter de la Chirigota del Canijo que se encuentra de gira por Canarias. En estos últimos días han estado en La Palma, Lanzarote y Fuerteventura, esta noche en Tenerife y el martes en Gran Canaria. Nos traen su repertorio de este último Carnaval de Cádiz “Que caló”

Lunes 23 de Abril, a partir de las 20:00 horas

Gorra de Los Arremangados

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero y texto
Ya nuestros amigos y simpatizantes lucen la Gorra de la Murga Los Arremangados.

Si tú también quieres lucir la tuya y colaborar con este ilusionante proyecto

Puedes adquirirla por tan solo 5€

A través de nuestros componentes o de nuestro teléfono de contacto 670438962.

Plumas que firman los "Sueños"

Dicen que el arte se lleva en las venas y, sin lugar a dudas, por las de Leo Martínez debe correr a borbotones. Dentro de la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, este diseñador tinerfeño desplegó una demostración de lo que es capaz de conseguir, superándose una vez más.


El desfile de su última colección, "Sueños", fue espectacular y los diseños tan logrados como posibles. Solo diez propuestas fueron suficientes para dejar con la boca abierta a los medios locales, nacionales e internacionales y también al público más exigente.

Un abrigo turquesa, que imprimía sutilmente plumas de pavo real en el tejido, tornasolaba hacia los verdes y brillaba con los plateados; perfilando el cuello, mangas y bajo, plumas en dos colores que se matizaban entre sí. La feminidad de la pieza se apoyaba en un cinturón fino de terciopelo.

Derroche de sensualidad con encajes en verdes que cubrían el pecho, mientras la falda de terciopelo conseguía, con el color billar, ceñirse al cuerpo, marcando pero sin marcar. Solo un poco de cola, como si de la estela de una sirena se tratara, logró una puesta en escena bárbara.

De una pieza y en color berenjena, la silueta de la modelo resaltaba, mostrando la delicadeza de su piel a través de las perforaciones del tejido que cubría con una sensualidad extrema las partes del cuerpo más delicadas, mientras la espalda tomaba forma de V. Como complemento, un tocado que podía hacer las veces de collar, incluso de pendientes. Una obra de arte, la de una pieza sin nombre pero con un trabajo que solo los magos de la aguja y el dedal son capaces de lograr.

Fotos del Carnaval, en la sede de la murga Los Lagartos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorLa Asociación Cultural, Deportiva y Recreativa Murga Los Lagartos inauguró el viernes una exposición de fotografías sobre el Carnaval de Agüimes

Compuesta por imágenes antiguas y modernas, cuyos protagonistas son las personas que participan cada año en estas fiestas más populares en murgas, comparsas, carrozas y grupos de espontáneos.