viernes, 20 de abril de 2018

Reunión Titi Roys 2019

La imagen puede contener: texto


Reunión de nuevos y viejos componentes  ❗ ❗

Ya sabes si quieres asistir solo tienes que ir a nuestro local situado en la calle Jose Pereyra Galviaty n° 110 a las 21:00 horas

Les esperamos a todos  👉 👉 🏃♂️ 🏃♂️ 🤡 🎺

Reunión de nuevos componentes en Distorsionados

No hay texto alternativo automático disponible.



Te esperamos hoy 20 de abril.

Ven a conocer nuestro proyecto 2019.

Más y mejor 😍❤️🎺

Comienza el show con Triqui Traques

La imagen puede contener: textoAfilarmónica Triqui Traques....y por qué no???

No sabes que responder......???

Te esperamos hoy 20 de abril a las 21:00 horas, en la casa de la tribu del carnaval situada en calle la Noria

Ven y conoce de primera mano nuestro proyecto que pretende recuperar la esencia de antaño desde la ilusión,el trabajo y la humildad, que siempre ha caracterizado a esta Afilarmónica Triqui Traques

Kikirinietas siguen confiando sus fantasías a Rafael Déniz y Rosa Montesdeoca

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorSeguimos dándole forma a nuestro proyecto para el 2019.

¡Queremos darle un pequeño adelanto!

Toca el turno de hacerles saber quienes serán los encargados de darle forma a nuestro disfraz.

Este año ¡VOLVEMOS A CONTAR CON RAFA Y ROSA!

Rifa de la murga Los Arremangados

No hay texto alternativo automático disponible.Ya tenemos a la venta las rifas con las que puedes ayudarnos a comenzar esta aventura.


Dirigida a nuestros amigos, familiares, simpatizantes y para todo aquel que quiera construir esta embarcación para navegar por las profundidades marinas del Carnaval 2019.

La Chirigota del Canijo trae el carnaval de Cádiz a Tías

La Chirigota del Canijo llega hasta Lanzarote para presentar su repertorio de 2018 '¡Qué caló!, con la que arrasaron en los últimos carnavales de Cádiz. La actuación tendrá lugar hoy, viernes, 20 de abril, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal de Tías, en la isla de Lanzarote. Este jueves actuarán en en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario, en Fuerteventura.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del teniente de alcalde Amado Jesús Vizcaíno, ha proyectado esta actuación en la programación municipal de cultura para este mes de abril. La Chirigota del Canijo, con una andadura de 15 años, trae el salero gaditano al Teatro Municipal de Tías donde ofrecerán su única función en la isla de Lanzarote.

Del Canijo está haciendo gala un año más de su amor por Islas Canarias, donde se encuentran de gira, y sorprenderán nuevamente a su público conejero con alguna de sus habituales sorpresas personalizadas. A esto se le suma el atractivo de nuevas incorporaciones y la nueva elección de temas relacionados con su antología.

 El patriarca Antonio Pedro Serrano, el Canijo, pone este año sobre las tablas una idea totalmente distinta a lo que ha venido haciendo en años anteriores.