jueves, 19 de abril de 2018

Melindrosos preparan el Carnaval 2019

La imagen puede contener: una persona, texto


Comienza nuestro año.


VIVE un carnaval diferente de la mano de la Murga Afilarmónica los MELINDROSOS.

Este año volvemos a contar con Johnny Alonso, como director musical y compositor de las letras para el próximo carnaval 2019.

Te esperamos con los brazos abiertos el próximo día 19 de abril a las 21:00 horas en el Cuartel Militar Manuel Lois, local c5.

Rockefellers están de vuelta

La imagen puede contener: texto


Este año volvemos y lo hacemos con CASA NUEVA, en el antiguo cuartel Manuel Lois.

Rockefellers os espera a TOD@S Los que quieran formar parte de dicha Asociación.

Hoy 19 de Abril a las 20.30 horas.

Podreis comprobar lo que ofrecemos para el Carnaval 2019.

Reunión componentes, para la vuelta de Los Trastornados

No hay texto alternativo automático disponible."VAMOS A SER CLAROS"


Buenos días, tenemos directiva veterana y con un hambre y un plan de proyecto factible y cómodo para el murguero, tenemos Letrista, armonizador, director, tenemos local, tenemos percusión,lo tenemos casi todo.

¿Pero quienes son el casi?

El casi son los murgueros, pieza fundamental para poder arrancar el humilde pero, por qué no decirlo, ambicioso proyecto😜.

Por eso hoy es el día.

De tí, de aquel y del de más allá depende que un proyecto ilusionante, empezando POR NOSOTROS, arranque con fuerza, seguridad, y fiabilidad.

Así que ven hoy, a las 20:30, Polígono Cruz de Piedra, (antíguo local de Traviesas), escucha el proyecto oficial, el proyecto musical, y si te convence pues a por ellos, y si no te convence no pasa nada, te daremos las gracias de todo corazón y te desearemos suerte al que decida ir.
Pero hablando claro, hemos puesto y buscado todo para hacer una buena paella a partir de mañana, nos falta solo el arroz.

MásQlocas estrena percusión en el 2019

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo¡Samuel González y Esty Viera!

Nuestra nueva percusión.

¡Empezamos el año con mucha ilusión y muchas ganas !

Aunque todavía tienen  una plaza libre en la persecución. Si tienes más de 16 años y te gusta tocar los timbales. 

¡Ven con nosotras!

El Concurso de Murgas del Norte se va de Garachico rumbo a La Orotava

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
En la noche del pasado lunes le tocó coger el testigo del Concurso de Murgas del Norte 2019 a la concejal Delia Escobar de la mano de la Comunorte y  del compañero Andrés David Hernández Méndez,concejal de Fiestas de Garachico.

Triqui Traques, comienza una nueva época en el 2019

Resultado de imagen de murga adulta triqui traques 2018Comunicado oficial:

Se abren nuevas etapas para esta casa, pero antes que nada, queríamos tener unas palabras de agradecimiento para esas personas que por muchos años estuvieron al frente de esta sociedad.

En nombre de la sociedad que presido y en el mío propio, querría dar las Gracias a los directivos que dejan de formar parte de esta sociedad por motivos laborales, familiares y personales, por todos estos años de trabajo, sacrificio y esfuerzo, por las alegrías y tristezas, por tantas y tantas horas imposible de contar.

Desearles todo lo mejor, viendo el carnaval desde otra perspectiva y sabiendo que siempre tendrán su casa en la calle de la noria 41. Reiterando que los motivos son esos y solo esos.