jueves, 12 de abril de 2018

Javier Suárez Plata, seguirá siendo el director musical de Redoblones

Javier Suárez Plata, tras la desaparición de la murga mixta Rebotados de María Jiménez, se ha volcado en otros proyectos como han sido la murga adulta Zeta Zetas (coincidiendo en estos dos últimos años con el primero y segundo de interpretación), además de apoyar a la murguita Los Sofocados.

El año pasado, compartió estas tareas de montaje con la novel Redoblones, que realizó un excelente papel en el año de su debút.

Reunión nuevos componentes Trinkosos 2019

La imagen puede contener: 30 personas, personas sonriendo, texto



Próxima reunión hoy jueves 12 de Abril 21:00 horas

Aún estás a tiempo de ser parte del proyecto 2019.

Los Invencibles, estrenan logo

La imagen puede contener: texto¡Buenos días a todos!

Comenzamos con la presentación de alguien que nos acompañará en este mundo del Carnaval.

Estamos a la espera de su nombre (será elegido de forma consensuada entre todos lo niños), pero estamos seguro que todos y cada uno de ellos se identificarán con este logo.

El color rojo representa la pasión y el amor que le tenemos al carnaval, el color amarillo la energía, alegría y diversión que demostraremos encima del escenario, y por último, el color verde que es el crecimiento pues en esta murga creceremos cómo personas, y, por supuesto, cómo murgueros.

A nosotros nos encanta, ¿y a ti?

¿Quieres disfrazar a MásQlocas 2019?

La imagen puede contener: texto



Si quieres participar en nuestro proyecto y presentar tu diseño de disfraz para Masqlocas 2019

Manda un mensaje privado a nuestro facebook o instagram @Masqlocas

Antes del 20 DE ABRIL.


Trastornados, presenta su proyecto para el 2019


Amigos, si tienes más de 18 años y quieres probar en esto de las murgas, o eres un murguero veterano con ganas de volver a sentir el sabor del cosquillieo murguero y con un estilo conocido y muy propio no te lo pienses y súmate a este proyecto para que todos juntos lo logremos.

El Jueves 19 de Abril a las 20:30 horas, en el Polígono Cruz de Piedra(antíguo local de Traviesas), tendremos la primera reunión en donde informaremos de toda esta locura llamada ilusión trastornada.

Un grupo de murgueros veteranos hemos cogido el testigo de esta murga de manos de los antíguos directivos, a los cuales agradecemos su confianza y detalle con nosotros y cedernos una murga dormida.

Ayúdanos a despertarla y ven a esa reunión el Jueves 19 y empezaremos a ensayar el 3 de Mayo rumbo al Carnaval 2019.