miércoles, 11 de abril de 2018

¿Fuiste un Rebobinado?, pues...vuelve a tu murga

No hay texto alternativo automático disponible.Si alguna vez perteneciste a Rebobinados y te gustaría volver a cantar en sus filas da igual la edad que tengas,ponte en contacto con nosotros...

Tenemos algo en mente muy bonito y que queremos que tú también seas parte de ello.

¿Por qué no no volver a sentirte rebobinado?

9 años de historia se va a convertir únicamente en uno con gente de hasta 27 años....

Anímate si ésta fue tu casa y la echas de menos,vamos a hacer algo que te va a encantar...

Primera reunión de Guanchones 2019

La imagen puede contener: 2 personasBuenas tardes trogloditas!

Les recordamos que hoy miércoles  11 de Abril de 2018

Tenemos la reunión de los nuevos murgueros, en la cual explicaremos el proyecto del año 2018/2019 a las 20.30 horas en nuestro local, el casino de Agüimes.

Todos bienvenidos!

Nuestra Reina visita la calle María Isabel Coello

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie y calzado


Carmen Laura Lourido, no podía saltarse  en este recorrido el nombrar la Reina de reinas y Maestra de maestros la gran María Isabel Coello Higueras, una mujer emprendedora y diseñadora de 9 Reinas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, de las cuales 6 fueron consecutivas.

Diseñadores de la talla de Justo Gutiérrez y Leo Martínez aprendieron junto a ella la creación de las fantasías.

A finales del año pasado , el Ayuntamiento de Santa Cruz inauguró una calle en su Barrio Duggi como reconocimiento a su aportación a nuestro carnaval.


Trapasones presenta su proyecto para el 2019

La imagen puede contener: 2 personas, texto¡¡Buenos días a tod@s!!

Lo prometido es deuda, empezamos adelantando parte de nuestro proyecto para el carnaval 2019. Como no podía ser de otra manera, seguiremos contando con ellos, Mexi Yeray Hernández Ruiz, Samuel Pérez Betancor y Xerach Casanova Cabrera.

Tres piezas muy importantes que han hecho que recuperemos nuestra seña de identidad. Y de los que estamos completamente orgullosos de tenerlos con nosotros.
Muchas gracias señores. 👌

El Orfeón La Paz distingue a Los Joroperos

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, barbaCon motivo de su centenario, El Orfeón La Paz de La Laguna, en el el transcurso del acto celebrado el pasado sábado, se reconoció la labor y la valía de las dos solistas de la Rondalla del Orfeón La Paz: María Candelaria Hernandez Cabrera y María Jose Torres Trujillo.

A su vez, hizo entrega a Fernando Hernández García, Director de la Comparsa Los Joroperos del escudo de oro y trofeo de la entidad por su gran trayectoria en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, obteniendo un total 61 premios, que lo convierten en el Director más laureado.