domingo, 8 de abril de 2018

Va por ti, Berto Marichal

Acto promovido por la Murga Infantil Chinchositos y la Murga Infantil Rebeldes con la colaboración de OAFAR, una representación del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife rindió merecido homenaje a la figura del desaparecido Alberto Marichal Delgado, que fuera presidente y director de la Murga Infantil Chinchositos.

Por el escenario ubicado en el antiguo Mercado de La Salud, actuaron ayer los grupos: Carricitos, Pita Pitos, Lenguas Largas, Rebeldes, Mamelones, Tras con Tras, Jocikudos, Tabajaras, Diablos Locos, Burlonas, Nobleza Canaria, Rumberos, Zeta Zetas, Mamelucos y como colofón tuvo lugar una actuación conjunta de Chinchositos y Rebeldes.

Para algunos grupos sirvió como fin del 2018, con los cambios que se avecinan en algunos grupos, para otros sirvió para ser el principio del proyecto del próximo Carnaval. O la vuelta de algunos que estuvieron ausentes en el pasado Carnaval como Pita Pitos.

Las Chaladas, vuelven después de treinta años

La imagen puede contener: 22 personas, personas sonriendo, personas de pieYA ESTAMOS AQUÍ.....ilusion, ganas y trabajo...más de 40 murgueras nos citamos hoy en nuestra primera reunión de cara al próximo concurso y Carnaval 2019

Una idea de 1984 que retoma con mas fuerza que nunca para darle color, letra y vida el próximo año

Gracias a tod@s los que nos ayudan a sacar esta locura adelante y al artista, Javier Nóbrega por el enorme y gran trabajo de nuestro logo, nuestra CHALADA.

Todavía estas a tiempo de formar parte de esta aventura, ponte en contacto mediante nuestras redes sociales.....

Josua Sánchez diseñará a Diabólicas

La imagen puede contener: una persona, sonriendo Presentamos al que sera el encargado de ponernos guapas para el próximo carnaval.

Josua Sánchez muchísimas gracias por todo que guapas nos va a dejar.

Josua Sánchez siempre ligado ha estado ligado a su casa Los Castorcitos, en donde ha realizado en los últimos años junto a Yone Expósito los temas para dicha murga infantil.

Los Arremangados, preparados para el Carnaval 2019

La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interiorComenzamos nuestra andadura en el Carnaval 2019.

La cofradía de pescadores de Candelaria pone viento en popa en esta nueva aventura.

Contacta con nosotros y conviértete en un arremangado

Violetta Tyurkina, la “Diosa Rusa” que vive en Tenerife y que puede ganar Miss Rusia 2018

Esta belleza de origen ruso llamada Violetta Tyurkina que vive en Tenerife desde hace más de 4 años, se presenta a Miss Rusia 2018 cuya final tendrá lugar el 14 de Abril.

Ya es una de las máximas favoritas para llevarse la ansiada corona, ella representa a la región rusa de Bélgorod.

Está belleza natural mide 1.72 y sus medidas son 83/60/90. Habla 4 idiomas entre ellos lógicamente el español, dedica mucho tiempo a sus estudios de segundo curso en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad European School of Management (ESM), en La Laguna. Es una amante del gimnasio y del modelaje.

También fue candidata a la elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Grimassira Maeva y la UFPC, unión que da fruto

La imagen puede contener: una persona, exteriorSiempre en conexión con la sociedad y con el sentir de la mayoría la Universidad Fernando Pessoa Canarias dió un paso más durante los pasados carnavales de las Palmas de Gran Canada y decidió patrocinan una de las Drag Queen que más adeptos cultiva durante todo el año: Grimassira Maeva, Drag Queen 2014 y 2016, todo un hito que Rayco Santana. El joven que da vida a este fantástico personaje, lleva con orgullo y con un entusiasmo que contagia a todo aquel que se le acerca: “No tenia patrocinador y puse un cartel en mis redes sociales. Me llamaron varias empresas, pero con quien conecté a la perfección desde el principio fue con la Universidad Fernando Pessoa de Canarias". 

La experiencia ha sudo muy fructífera para ambas panes. pues si los directivos de la prestigiosa universidad privada dieron todo tipo de facilidades a Grimassira Maeva, la Drag cumplió con creces las expectativas de promoción a su mecenas, no sólo en una espectacular actuación durante la afamada Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria que pudieron seguir millones de espectadores en todo el mundo, sino en los días previos y posteriores al espectáculo. donde Grimassira Maeva fue haciendo delirantes publicaciones de la cronología de su 'embarazo'. “Este año vamos a seguir trabajando con la Unlversldad Fernando Pessoa Canarias, pero ya fuera del carnaval. Vay a llevar el sello de la UFPC a todo lo que vaya haciendo este año, entre otras cosas una pieza teatral que creo que va a tener mucho éxito'. dice Rayko Santana.