jueves, 5 de abril de 2018

Samuel Noda, seguirá siendo el director de Lengüetudos

La imagen puede contener: una persona, sonriendoAVANCE❗❗❗

-Tras varias reuniones y mucha horas invertidas🕘 Lengüetudos 2019 presenta a su Director con una cláusula millonaria😂😂😂.

-POR QUE LOS GRANDES SIEMPRE EMPIEZAN SIENDO PEQUEÑOS 👑👑

-Lengüetudos les presenta a Samuel Noda Peña...Que Tras sus dos años encima de tablas al frente de esta murga dando todo de sí y haciendo a Lengüetudos subir un peldaño cada año...

Sigue al frente por tercer año deseando poner su corazón inagotable, su brillante carisma y eso tan especial que solamente el nos sabe dar encima de un escenario.

¿Quieres ser una Fisgona?

No hay texto alternativo automático disponible.¿Tienes más de 16 años?

¿Eres una chica con ganas de vivir el carnaval de una forma distinta?

No lo pienses más!!!

Sé toda una fisgona en el próximo carnaval y no dejes que te lo cuenten!!! 🎺🎺

Además, si eres percusionista en este caso hombre o mujer y quieres formar parte de esta gran familia, estás en el sitio adecuado.

Nos vemos el próximo jueves día 5 de Abril a las 20.30h en nuestro local de ensayo.

Vuelve la murga infantil Los Bambas

No hay texto alternativo automático disponible.Bambas vuelve con ilusiones renovadas para el carnaval 2019

Pero para que nuestro sueño se haga realidad

¡te necesitamos con nosotros!

Si no quieres dejar morir el Carnaval, contacta con nosotros.

Y si no tienes la edad pero si a alguien que nos pueda ayudar

Te esperamos también el viernes 6 de abril de 2018 a las 18:00 en nuestro local de Tíncer.

Reunión componentes de Los Rebobinados

La imagen puede contener: texto

Los Arremangados ya tienen logo

No hay texto alternativo automático disponible.




Buenos días fieles seguidor@s.....

Tras varias jornadas de faena pesquera.....ya ha llegado al puerto de Candelaria, nuestro "Payaso Arremangado".

Los Cascarrabias, preparan el 2019

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie
Empieza , lo bueno ! .

Desde Murga Cascarrabias 2019 empezamos la andadura del nuevo proyecto, queremos transmitirle a los que quieran formar parte de esta gran familia que estaremos de aniversario son 35 los años.

El año pasado dimos un salto mas quedando por segundo año consecutivos consiguiendo un 2 Premio de Interpretación Del Concurso De Murgas Del Norte De Tenerife.

GRACIAS AFICIÓN.

Nos fuimos a las Palmas cojimos mas fuerza mas union que nunca , desde la familia Cascarrabias queremos decirles a todos que tenemos las puertas abiertas , estaremos encantadisimo de que se unan a nosotros , vamos a trabajar duro sin parar hasta conseguir ese deseado sueño .

El Carnaval de Telde del año que viene busca alegoría

La próxima edición del Carnaval de Telde se desarrollará entre el 9 y el 17 de marzo de 2019, tal y como ha indicado el Ayuntamiento, que abre la consulta popular sobre la alegoría este jueves y hasta el 15 de mayo en la página oficial del municipio.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento teldense pondrá en marcha la consulta popular el día 5 y hasta el 15 de mayo, a través del perfil de la red social Facebook y a través de la página www.telde.es, que se seleccionará entre 3 propuestas: "El circo de los años 20", "Bienvenidos a Hawai" y "París".

El concejal responsable, Juan Martel, ha informado en un comunicado de que la antelación de la elección de la fecha de "una de las fiestas más populares del año" permitirá "una mejor organización con el resto de municipios" y "da respuesta a la demanda de los grupos del Carnaval, las empresas patrocinadoras y la ciudadanía en general que podrán prever con tiempo suficiente su participación en las distintas ciudades".

El lema "El circo de los años 20" es "un viaje retrospectivo al negocio que giró en torno a las rarezas humanas y los "fenómenos" que componían estos espectáculos itinerantes", como la mujer barbuda, el hombre lobo, enanos, ventrílocuos, tragafuegos, forzudos y payasos, que "protagonizarían un rocambolesco carnaval bajo una carpa vintage", indica el Ayuntamiento.

La segunda de las propuestas lanzadas por la Concejalía está inspirada "en el mar y playas de arena roja, verde y negra, paisajes volcánicos, el hula hula, las frutas tropicales, tucanes, loros, el surf", elementos que caracterizan a la isla de Hawai.