miércoles, 4 de abril de 2018

Adrián Montes de Oca seguirá dirigiendo musicalmente a Chinchosos

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieAnte cualquier duda surgida, queremos comunicar que Adrián Montes de Oca, seguirá al frente de la murga los chinchosos como director musical, para el año 2019 y según conversación mantenida con él, durante los próximos años, murga dónde le gustaría retirarse en un futuro lejano.

Hasta el infinito y más allá amigo🗽🗽🗽

Premio Ni Pa Tanto de Oro

Como cada año la murga Ni Pa Tanto de Icod de los Vinos,una de las mas veteranas de Tenerife con 42 años  de andadura y sin dejar de salir un solo año.

Concede el  premio "Ni Pa Tanto de Oro",  a su única componente femenina,desde hace varios años ALBA LUIS ARMAS

Nuestra reina murguera, luchadora, trabajadora,  compañera, comprometida siempre con su buen hacer y sobretodo su amor a su murga con su constancia día a día.

Trapaseros tiene nuevo logo

No hay texto alternativo automático disponible.Pues aquí les presentamos nuestro nuevo logo.

Que no viene a sustituir al anterior, sino a acompañarlo.

Renovamos nuestra imagen, pero seguimos siendo los mismos Trapaseros 2019

Semos Riaka

Bloko del Valle abre fronteras y regala sonidos en Costa Rica

Fue con ocasión del primer foro Mapas, celebrado en julio de 2017 en Tenerife, cuando los responsables de Bloko del Valle establecieron una particular sintonía con el gestor cultural Octavio Arbeláez, quién los invitó a participar en el Festival Internacional de las Artes -FIA 2018, en la capital de aquel país americano.

Cristalizaba así uno de los objetivos marcados por una cita que congregó en la Isla a creadores de artes escénicas en vivo de Latinoamérica, África y el sur de Europa con los responsables de programación: potenciar las industrias culturales y creativas del Atlántico Sur y convertirse en un foro anual capaz de transmitir el mensaje de la cultura entendida como un elemento fundamental de desarrollo humano.

"La propuesta no se limitaba a la simple participación en el festival, sino que planteamos un nuevo reto: abrir allí un Bloko", señala Unai Cañada, director artístico y creativo de este grupo.

Así, y tras recibir la invitación formal por parte del Ministerio de Cultura, empezaron a vislumbrar que ese sueño siempre latente de abrir nuevos espacios se podría convertir en firme realidad.

"Las gestiones y trámites fueron largos y complicados", reconoce Unai, pero el 15 de marzo, a las 7 de la mañana, despegaba des Los Rodeos rumbo a San José de Costa Rica un colectivo cargado con un equipaje de tambores, accesorios, incógnitas y también muchas ilusiones.

Maspalomas busca alegoría para el Carnaval del 2019

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Buenos días carnavaler@s!!,

¿Sabían que Maspalomas fue uno de las tres puntos estratégicos en el mundo que escogió la NASA para retransmitir como el hombre pisó la Luna por primera vez?.

En 2019 se cumplirán 50 años de aquello...

Con vistas a nuestro próximo Carnaval Internacional que se celebrará del 14 al 24 de marzo de 2019, y tendrá como temática "La Luna", queremos contar con sus propuestas para encontrar una Alegoría (nombre con el que denominar nuestro carnaval).

Éste suele combinar el nombre de Maspalomas con la temática o algo relacionado con nuestro destino turístico.