viernes, 30 de marzo de 2018

Junior Alonso, todavía sin murga para el 2019

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y barba"COMUNICADO PARA TODOS DESDE EL CORAZÓN"

Este comunicado personal lo hago, humildemente y como excepción para que lo sepan de mi boca toda esa gente interesada en mí, la cual agradezco su interés y apoyo de todo corazón.
A día de hoy Junior Alonso Ramos, no solo no pertenece a ninguna murga, sino que ni siquiera ha tenido conversaciones con ninguna como director, ojo.


Eso no quiere decir que me haya retirado, ojo, porque entre otras cosas no es mi intención y me gustaría seguir en el Carnaval y dirigiendo alguna murga que para eso ya descansé un año y volví para quedarme.

Pero créanme que a día de hoy no hay nada de nada.

El día que lo haya, saben que seré el segundo, después de esa murga si la hubiera por respeto, que lo anunciaría por aquí.

MásQlocas, con más ilusión que nunca

La imagen puede contener: textoMasqlocas comienza su viaje hacia el Carnaval del 2019. Si quieres unirte en esta nueva aventura sigue estos sencillos pasos:

1) Asiste a nuestra reunión el día 6 de Abril a las 21:30 horas, en nuestro local de ensayo para escuchar nuestro proyecto 2019 y disfrutar de una chuletada con karaoke justo después.

2)Comparte y da me gusta a esta publicación.

3) Nombra a dos amigas que creas que le pueda interesar.

A todas las personas que participen y sigan estos sencillos pasos podrán participar en el sorteo de un disfraz completo de la fantasía que lucimos este año.

Stormtrooper Santa Cruz, viajarán a Córdoba

La imagen puede contener: una persona¡NOS VAMOS A CÓRDOBA!

Nos complace anunciar que Stormtrooper S/C estará junto a más asociaciones de España en el multitudinario evento "Starforce" que se realizará en Córdoba.

Será durante los días 11, 12 y 13 de mayo que participaremos en esta exhibición de carácter benéfico cuyos fondos serán destinados a la asociación española contra el cáncer (AECC).

Charlas, exposiciones, sorteos y un gran desfile por las calles del casco histórico de la ciudad serán algunas de sus actividades.

Murga Los Lenguas, nuevo proyecto mixto para el 2019

Tras la ausencia de Rebotados en el Carnaval 2017, que ha sido la última murga mixta en salir en el Carnaval de Santa Cruz,  nuestra ciudad se había quedado sin murgas adultas mixtas en el concurso capitalino.

Para el 2019 se está creando un nuevo proyecto de murga mixta.

Ellos son la murga Los Lenguas, la presidencia correrá a cargo de  Leonor Cortés Cáceres.

Mientras que la dirección va a ser de un incombustible hombre del Carnaval como es Graci Martín. Que ya en el pasado Carnaval, no iba a dirigir a Jocikudos, pero a última hora tuvo que volver por la ausencia del que iba a ser su director el pasado febrero.

En principio la reunión será el próximo 6 de abril, pendiente aún de concretar. Ellos esperan llegar a la cifra de sesenta componentes.

Like you 3D, entrega sus figuras a los ganadores del Carnaval chicharrero

La imagen puede contener: una o varias personasEste año Like you 3D, ha estado comprometido con el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018


Haciendo entrega a los ganadores de las diferentes categorías del Carnaval un reconocimiento con su propia figura en cerámica.

Los Joroperos, Los Mamelucos, Los Aceviños, Rebobinados, Mamelones y la Reina infantil (Ayelén Pierchurowicz), ya han recibido su figura tras pasar por el mejor escáner corporal de Europa.