jueves, 29 de marzo de 2018

Ven a Los Nietos de Kika

No hay texto alternativo automático disponible.Finalizada la edición del Carnaval 2018, próximamente y tras un merecido descanso, volvemos con los preparativos para la próxima edición 2019...


¿Quieres entrar en Los Nietos de Kika?...

Si quieres formar parte de nuestro proyecto contacta con nosotros a través de nuestro correo afilarmonicalosnietosdekika@gmail.com, por nuestro Facebook o contactando con algunos de nuestros componentes.

Únete a nosotros… ¡¡Te esperamos!!

Llegan los primeros pasajeros desde Tel Aviv y son recibidos por Los Joroperos

La imagen puede contener: una o varias personasTenerife dio ayer la bienvenida a los pasajeros del primer vuelo procedente de Tel Aviv, al sonido de la batucada y baile de la comparsa Los Joroperos. El vuelo aterrizó en Tenerife Sur el martes con 178 pasajeros a bordo.

SmartWings, la marca de vuelo regulares operados por Travel Service –la mayor compañía aérea checa- inició así por pri-mera vez en la historia una conexión directa entre Tenerife e Israel que tendrá una periodicidad semanal, aunque a partir del 9 de junio
se añadirá una frecuencia más.

Moskeaditos, ya preparan el Carnaval 2019

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de piePrimer ensayo!.

Poquitos, pero valientes

Empezamos los ensayos

Aún estas a tiempo de venir

Si tienes entre 4 y 17 años

Te esperamos en nuestro local para pasarlo genial!!!

Recogida tapones de Los Rockefeller´s

La imagen puede contener: texto

Chismosos cantarán el himno del 60 aniversario de la UD Guía

La imagen puede contener: calzado, texto y exteriorNOTICIÓN

El próximo 14 de Abril, tendremos la oportunidad de cantar el Himno del 60 Aniversario a la UD Guía y queremos que sea especial.

Por ello, les invitamos a todos los que quieran cantar con nosotros, a que se sumen a este bonito proyecto. Es sencillo, habría que apuntarse mediante mensaje privado a nuestro facebook, indicando nombre y número de teléfono, para así crear un grupo de Whatsapp e informar. O bien, comunicándoselo a alguno de nuestros murgueros.

Los ensayos serían del 2 al 4 de Abril, pudiendo ampliarse si fuera necesario. No te lo pienses, va a ser divertido