sábado, 17 de marzo de 2018

La Gala Transfor-Drag 2018 de El Puertito de Güímar se celebra hoy

La ‘Gala Transfor-Drag’ del Carnaval de El Puertito tiene fecha y hora de celebración, siendo el hoy sábado, 17 de marzo, a partir de las 21:30 horas, comenzando este día festivo con una tarde llena de actividades.

Los actos del Carnaval de El Puertito comenzarán con los más pequeños de la casa debido a la celebración de la Gala Infantil, a las 17:00 horas, contando con pintacaras, castillos hinchables, talleres de globoflexia, además de contar con la visita especial de Olaf, de Frozen, y con la actuación del grupo Shudokan Andreina Acosta. Además, contando con regalos para aquellos niños y niñas que vengan disfrazados este día.

De 19:00 a 20:00 el ambiente no decaerá ya que se contará con animación musical y actuaciones de baile, para dar lugar, a las 21:30 horas, a la XV Gala Transfor-Drag de El Puertito de Güímar, una gala presentada por Alessia Biancci y que contará con la presencia de varios artistas que traerán a El Puertito algunas de las mejores puestas en escena del archipiélago, no solo participando artistas de Tenerife, sino también de Gran Canaria, como en años anteriores.

Drag Vulcano, Drag Orgásmica, Drag Foguen, Drag Fresh, Martina Rey, transformistas como Eva Harrington, Janus, Dita Dubois, o diversos artistas como Adriana Vargas y la murga santacrucera Diablos Locos, conformarán esta tradicional gala, haciendo especial mención a la presencia de Sethlas, el mediático drag grancanario que ha adquirido especial protagonismo por sus referencias religiosas en sus interpretaciones y el cual se ha proclamado nueva reinona del Carnaval de Maspalomas, además de contar también con la presencia de Wendi Superstar, participante de Got Talent.

Los Chismosos visitan Apadis

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pieAyer viernes estuvimos un nuevo año con nuestros amigos de APADIS, en Tafira.

No se nos ocurre mejor manera de cerrar el año, de corazón, hoy se nos han recargado las pilas de un plumazo para la próxima temporada.

Ver sus caras de ilusión, alegría y diversión, es nuestra mejor recompensa.

Como les prometimos, allí nos veremos en Septiembre y cuando ustedes quieran.

El Carnaval de Finca España llenará de color al pueblo este fin de semana.

Finca España, ya tiene cartel oficial para su Carnaval 2018, que se celebrará hoy sábado día 17 de marzo, en la plaza del pueblo. Su alegoría “Todos podemos ser unos Héroes” ha sido realizada con mucho entusiasmo entre varios jóvenes del lugar, sin olvidar el colorido y la alegría de este acto.

La presentación del cartel se realizó en la Casa de los Capitanes de La Laguna, con la presencia del Alcalde José Alberto Díaz, la concejala de Fiestas, Attennery Falero, junto con el presidente de la Asociación de Vecinos, Jesus Melian y la presidenta de la Comisión de Fiestas en Honor a la Virgen de Las Nieves, Susana Hernandez.

Hoy sábado día 17 se realizaran todos los actos programados para este día, del cual destaca, el concurso de disfraces, tanto infantil como adulto, la actuación de varias murgas y para finalizar el Carnaval, tendrá lugar en la misma plaza, el tradicional baile de Carnaval.

El acto está dirigido a todos aquellos vecinos de Finca España, que no han podido disfrutar de los carnavales de la capital tinerfeña, o aquellos que aún le quedan más ganas.

Alcampo La Laguna agasaja a sus Damas de Honor

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendoEn la mañana de ayer viernes,  la directiva y personal del Centro Comercial Alcampo La Laguna han despedido este Carnaval con sus candidatas a Reina del Carnaval de este año 2018.

Candidatas que se han alzado con los títulos de segundas Damas de Honor Infantil y Adulta, y con diseños de  Eduardo Martín.

‘La Máquina del Tiempo’, alegoría del Carnaval de Pájara de 2019

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara comunica que la alegoría para el carnaval 2019 será 'La Máquina del tiempo'.

El carnaval se celebrará del 14 al 30 de marzo de 2019, quedando señalados de la siguiente manera:

-Costa Calma: 14 de marzo

-La Lajita: 15 de marzo

-Pájara: 16 de marzo

-Morro Jable: del 22 al 30 de marzo

Asimismo, el concejal del área, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos a formar parte del carnaval de 2019 a través de murgas, comparsas, reinas adultas e infantiles y batucadas.

Sara Cazorla, la cara festiva de Maspalomas

A sus 19 años de edad, esta joven de Cercados de Espino ya luce con orgullo el reinado del Carnaval Internacional de Maspalomas. En una noche mágica triunfó con su fantasía ‘La última amazona’.


Su imagen dará la vuelta al mundo. La joven de 19 años Sara Cazorla Santana ya difunde su reinado en el Carnaval Internacional de Maspalomas 2018. 365 días por delante para «defender con orgullo este entorchado», destaca.

Más allá de la noche inolvidable que vivió durante la gala en el Centro Comercial Yumbo, esta joven de Cercados de Espino espera representar al carnaval de su municipio por todo lo alto.

Sara se considera muy carnavalera, estudia el ciclo de técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas en el Colegio Arenas Sur, y está realizando las prácticas en el Complejo David Silva de Arguineguín

Aumenta el número de turistas peninsulares en el Carnaval de Tenerife

Resultado de imagen de turistas carnaval tenerifeEl número de turistas alojados en Tenerife en febrero se situó en 431.765 personas, un 1,1% más que en el mismo mes de 2017, mientras que las pernoctaciones se situaron en 3.259.970, un descenso del 1,7%, al descender la estancia media.

El mercado nacional acumula una subida del 5,3% en los dos primeros meses del año, mientras que el mercado internacional baja un 0,4%.

El consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, ha señalado que febrero ha estado marcado por la celebración del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, que atrae a miles de turistas, una fiesta que el año anterior se celebró entre febrero y marzo.

Turismo de Tenerife sigue con atención la evolución de los flujos turísticos, ante la recuperación de los destinos del área mediterránea, «que están aplicando una política muy agresiva de precios».