viernes, 16 de marzo de 2018

La Trova y Los Salvapantallas animarán el sábado el Carnaval en Familia de Teror

Después de la Gran Gala de Carnaval celebrada el pasado viernes 9 de marzo, Teror se prepara para su Carnaval en Familia, el próximo sábado 17 de marzo, donde los grupos musicales La Trova y Los Salvapantallas animarán a las 13.00 y 21.30 horas, respectivamente, la jornada festiva.

Desde las 12 del mediodía, el Carnaval en Familia ofrecerá un amplio programa de actividades para todos los públicos, incluyendo la actuación de las murgas 'Las taradas dan por saco' y los 'Baby's Cernícalos', a las 18.00 horas; y la carrera de tacones, a las 20.00 horas.

La Plaza de Sintes será el escenario del Carnaval en Familia, el 17 de marzo, con actividades para pequeños, jóvenes y mayores durante todo el día. A las 12.00 horas se iniciará con el Pasacalles del Velatorio de la Sardina, desde el Puente del Pino a la Plaza de Sintes, acompañado del Aula de Batucada de la EMM 'Candidito' de Teror y la comparsa Kisamba.

Arrecife acogerá este fin de semana el 15º Encuentro de Murgas de Valterra “Los Desahuciados” 2018

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Festejos que gestiona David Duarte, celebra el viernes y el sábado el Encuentro de Murgas de Valterra ‘Los Desahuciados’ con la participación de más de veinte murgas. Desde hace quince años Valterra celebra en su parque este maratón de humor e ironía que se ha convertido en cita obligada para los amantes del Carnaval con la asistencia de más de mil personas.

El viernes a partir de las 20.30 horas actuarán Desperdigaos, Inadaptadas, Pijoletas, Tabletuos, Enraladas, Simplones y Vacilonas.

El sábado a partir de las 17.00 horas será el turno de Titinijos, Noveleros, Retoñitos, Intoxicaditos, Gorfinijos, Chau Chau y Distorsionados y a partir de las 20.30 del mismo s´bado amenizarán a los asustentes los agüimenses Hijos de Chano el Negro , Revolucionadas, Sargorias, Chacho Tú, Zeta Zetas, Mamelucos, Desahuciados y Diabólicas..

Presentación en sociedad de “Bloko Junior”

Llegó la “fiesta de despedida” del grupo que se va para Costa Rica.

Tras un ensayo con temas nuevos, un descanso para reponer fuerzas y vuelta al trabajo… con la voz y la guitarra de Lefe.

Ensayamos los dos temas que van sonar este año y seguido se produjo la presentación de Bloko Junior, el grupo de edades entre 12 y 20 años, al que vamos a potenciar a partir de ahora… y como sonaron!!! y como se emocionaron!!! no se lo esperaban…

Fue otro de esos momentos mágicos, que también se reflejaban en las caras de los orgullosos padres…

Nace en Fuerteventura, una nueva murga

No hay texto alternativo automático disponible.¡ Nace en Gran Tarajal la  MURGA LAS CANGREJAS COLORAS con muchas ganas y ilusión en el carnaval de Fuerteventura !!!

No dudes en ponerte en contacto con nosotras y participar en este prosimo carnaval con la murga las cangrejas coloras del sur de la isla. 🎶🎺

Si quieres formar parte de este nuevo proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras, lo pasaras genial. 🦀🎺

Chacho Tú, denuncia una cuenta falsa en Instagram

No hay texto alternativo automático disponible.


El colectivo los Chacho Tu, denuncia que esta cuenta en instagram murgaloschachotuoficial

No tiene nada que ver con la Murga

Ni sus comentarios ni fotos que ponga en ella están autorizados

Reunión nuevos componentes Trapaseros 2019

La imagen puede contener: textoNosotros estamos ansiosos por conocerte.

Abrimos las puertas de nuestra casa para que tú, sin ningún tipo de compromiso

Para que vengas a conocer el proyecto que tenemos preparado para el carnaval 2019

Te podemos asegurar que no te arrepentirás.

Estamos muy ilusionados y queremos contar contigo, independientemente de quien seas o de donde vengas, todo suma.

Por un Carnaval más reutilizable

Por un carnaval más reutilizableLa apuesta por la reducción de residuos es uno de los objetivos fundamentales de Compañía Cervecera de Canarias y, en este sentido, pusimos en marcha una nueva acción durante la reciente celebración del Carnaval en Santa Cruz de Tenerife.

En esta ocasión, a través de Cerveza Dorada, iniciamos un programa piloto dirigido a reducir el volumen de residuos de vasos de plástico. Para ello llevamos a cabo una acción pionera en las Islas, centrada en la distribución de 13.800 vasos reutilizables, a los que se sumaron otros 3.000 incorporados por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. Los consumidores tenían acceso a ellos previo pago en los kioskos y bares de la zona o mediante el intercambio con otros envases.

La acción de recogida se canalizó a través de los puntos limpios cedidos por Dorada ubicados en los enclaves más estratégicos del Carnaval con el fin de facilitar la participación del público, lo que permitió que durante estas fiestas se llegaran a recoger 690 kilogramos de envases ligeros en la capital tinerfeña en estos puntos limpios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abona más de 313.000 euros a los grupos del Carnaval por sus actuaciones

Resultado de imagen de El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abona más de 313.000 euros a los grupos del Carnaval por sus actuaciones
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR), ha hecho efectivo el pago de 313.667,45 euros a un total de 73 agrupaciones del Carnaval en concepto de sus actuaciones durante la pasada edición de las fiestas.

Esta cantidad corresponde a la segunda entrega de la asignación total destinada a las formaciones carnavaleras que han presentado la documentación requerida por el OAFAR.

Los grupos ya habían recibido el primer pago, por idéntico concepto, y por importe de 285.905,68 euros en diciembre del pasado año, lo que completará un pago que se eleva a 599.573,13 euros.

Los grupos que reciben estas aportaciones económicas son las formaciones de Santa Cruz debidamente constituidas e inscritas en organismos públicos oficiales.

Las agrupaciones de nueva inscripción o no consolidados percibirán el 20 por ciento de la cuota estipulada en la aportación para la modalidad correspondiente, y desde el Ayuntamiento recuerdan que para cobrar el cien por cien del importe del contrato, los grupos deben acumular al menos cinco años de participación en el Carnaval.