domingo, 7 de enero de 2018

Se fueron los Reyes, llegan las reinas

Estas trece jóvenes protagonizarán la gala del miércoles 7 de febrero en el recinto ferial. Mañana las recibe el alcalde y el próximo viernes, en la apertura del Carnaval, conocerán el orden del desfile









Paula Abreu Méndez representa a Urbaser con la fantasía de Alexis Santana “La novia de la muerte”.







La imagen puede contener: una persona, primer plano y texto 




Rosalía Barreto Suárez, con “El  Reino de los Trece Témpanos”, de Daniel  Pages, para McDonald’s y La Opinión.






La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano



Rocío Pérez Dorta, con un diseño de Yeray Díaz Fernández. Sin título. Representa a Clínica Dentalmep.













Luna Hibner Hernández, con la fantasía “La magia del ritmo”, de Alfonso Baute, para el Grupo Fedola.


Sorteo dos entradas Presentación Diablos Locos

La imagen puede contener: una persona, sonriendoEl pasado viernes los Reyes Magos pasaron por nuestro local y dejaron 2 entradas para nuestra presentación... pero no sabemos para quién.


Así que hemos decidido sortearlas.

Para participar sigue los siguientes pasos:

1. Dale Me gusta a la publicación en Facebook.

2. Nombra en los comentarios con quién irías y porque razón deberías ganar las entradas. Ambos deberán seguir la página de Facebook de la Murga.

3. Comparte esta publicación.

El ganador se conocerá el jueves 11 por medio de un sorteo y podrá retirar sus entradas desde ese mismo día.

Río Orinoco, presenta sus camisetas para el próximo Carnaval

Presentación de nuestro camisa oficial 2018.

Nuestro nuevo logo, gracias a Almacenes Casa Angel.

Con la visita de Sergio Eiroa Santana, director general de Juventud del Gobierno de Canarias y Blanca Pérez Delgado, viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias.

Paradas provisionales de guaguas en Santa Catalina por el Carnaval

Guaguas Municipales habilita dos puntos de paradas provisionales, desde el lunes 8 de enero y hasta el 5 de marzo, con motivo del montaje del escenario y posterior celebración del Carnaval 2018, dedicado a la ´Magia y las criaturas fantásticas´, en el Parque de Santa Catalina, que tendrá lugar entre el 26 de enero y 18 de febrero.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, comenzó el 15 de diciembre a realizar las labores previas de montaje del escenario del Carnaval 2018, con el vallado previo del Parque Santa Catalina, donde se generará un espacio reservado en el que se instalarán la zona de gradas, el escenario y el backstage.

Guaguas Municipales informa a sus clientes que a partir de las 08:00 horas del lunes 8 de enero estos trabajos afectarán a sus servicios habituales ya que se cerrará el Parque Santa Catalina al tránsito de guaguas. Por este motivo, se trasladará la operativa de las paradas habituales a la calle Albareda (frente a la sede del BBVA) y a la calle León y Castillo (frente a la Casa del Marino), al tiempo que las líneas que parten del Intercambiador se desviarán por las calles de Eduardo Benot, Padre Cueto y Albareda.

Iremar Rodríguez Villanueva es la nueva reina del Hogar Canario Venezolano de Caracas

El Hogar Canario Venezolano (HCV) de Caracas celebró el certamen de belleza para la elección de la reina que representará a la entidad durante un año, hasta el próximo mes de noviembre de 2018. Iremar Rodríguez Villanueva se ha convertido en la nueva Reina del HCV de Caracas, la noche del sábado 25 de noviembre. El jurado le otorgó la mayor puntuación tras valorar tanto la belleza como las cualidades de cada una de las cinco candidatas en sus respectivas presentaciones en traje casual, de baño y de gala. Las candidatas fueron, además de la ganadora, Yusmarina Fernández Ascanio, Nadia Sakkal Hernández, Ariadna Castro Vázquez y Ariadna Lovera Pinto.

La joven de 20 años y estudiante de Fisioterapia tiene la responsabilidad de representar a la institución en los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife que se celebrarán el próximo mes de febrero de 2018.

En el transcurso del concurso, Iremar se mantuvo como una de las más aplaudidas por el público por su elegancia y buena respuesta en la entrevista, realizada por el conductor del acto, René Dal Farra. Igualmente, sus ‘rivales’ valoraron positivamente su compañerismo al elegirla ‘Señorita Amistad’.