viernes, 5 de enero de 2018

Esta noche vienen... Los Reyes Magos

Esta noche, las casa de los más pequeños y no tan pequeños, se llenan de ilusiones con la visita de Los Reyes Magos.


Esperamos que les traigan muchos regalitos


¡¡Ya preparados para el Carnaval!!

Frikywikys cambia de dirección

En semanas anteriores habíamos publicado que Paula Santana sería nuestra directora, pero  por problemas personales no podrá salir como ella tanto deseaba en la murga que la formó como murguera

Pero sabemos que estará ahí apoyando a sus pequeños...

La sustituye y se estrena en las murgas infantiles Nerea Rodríguez Govea, desde hace ya unos meses intentó salir como componente, pero los estudios no lo permitieron

Quien mejor que ella para estar al frente de esta murga

Desde el minuto uno que se lo comenté, me dijo un SI rotundo

muchas gracias pequeña, por querer formar parte de esta gran familia y por tu esfuerzo

No será fácil, pero tampoco es difícil

Bolígrafos de Las Golisnionas

No hay texto alternativo automático disponible.




¡Vuelven a la venta!

Por la gran aceptación que tuvieron, nuestros bolis de metal y punta de pantalla táctil.

¿Quieres el tuyo?


Rocío Dorta, será la candidata de la Clínica DentalMep para el Carnaval 2018

La imagen puede contener: una persona, sonriendo¡¡¡AMIG@S!!!

LES PRESENTO A MI CANDIDATA A REINA DEL CARNAVAL DE LA FANTASÍA 2018 S/C DE TENERIFE.

Carismática y encantadora: Rocio Dorta.

Representando a: Clínica DentalMep.

En colaboración con: Taller Las Zocas.

Fotografia: Andrea Alvarado Correa.

Hoy el OAFAR de Santa Cruz de Tenerife pone a la venta en internet las entradas del Carnaval 2018

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, pondrá a la venta en internet el hoy viernes 5 de enero las entradas para los concursos y galas del Carnaval 2018 programados en el Recinto Ferial, que darán comienzo el 18 de enero. 
A través del sitio www.ticketea.com los interesados podrán adquirir las localidades de todas las fases de los concursos de murgas infantiles y adultas, comparsas, agrupaciones musicales y galas de las reinas infantil y adulta. La web oficial del Carnaval (www.carnavaldetenerife.com) contará también con un enlace al sitio mencionado.
Entre las novedades con respecto a ediciones pasadas, destaca la venta, exclusivamente, a través de www.ticketea.com, de la totalidad de entradas correspondientes a la final del concurso de Murgas Adultas, tanto en bono como en billete sencillo. En ningún caso se podrán adquirir a través de las taquillas del Recinto Ferial.
De igual manera, tanto en las galas de la reina adulta como en la infantil, los asientos correspondientes a la zona de gradas estarán numerados y su compra se podrá realizar, únicamente, a través de la plataforma de venta digital. El precio de este tipo de localidad se mantendrá con respecto a otras ediciones. En el caso de que esta grada numerada no se agotase, el mismo día del acto se pondrán las localidades disponibles a la venta en las taquillas del Recinto Ferial.
El sistema de expedición de entradas, que será activado a partir de las 9:00 horas, permite la adquisición de un máximo de cuatro localidades por tarjeta bancaria y acto y también ofrece la posibilidad de imprimirlas en el propio proceso de compra.
Además, las localidades incorporan, como medida de seguridad, un código QR exclusivo para cada una de ellas, con la finalidad de verificar la autenticidad del boleto e impedir su duplicidad o falsificación.