miércoles, 3 de enero de 2018

Rosalía Barreto: "Siento mucho orgullo de nuestro Carnaval"

Mi nombre es Rosalía Barreto Suárez, tengo 23 años y soy candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2018, represento a McDonald’s y La Opinión de Tenerife, con un diseño de Daniel Pages.

Vivo en el centro de la capital tinerfeña, Santa Cruz de Tenerife, concretamente en La Salle.
Soy tripulante de cabina de pasajeros, y también estudiante del Grado de Maestro en Educación Primaria. Trabajo como modelo y promotora de eventos para compaginarlo con los estudios.
Me apasiona viajar, conocer diferentes lugares por todo el mundo y sus culturas. Me gusta leer, me relaja mucho y además me ayuda a pensar con claridad. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos además de escuchar música. Otra de mis pasiones es el mundo de la moda, soy modelo de fotografía y pasarela para una de las agencias más reconocidas en Canarias.
He soñado mucho tiempo con ser candidata a Reina del Carnaval, me he presentado a casting sin tener suerte. Hasta que un día "llamaron a mi puerta". Daniel Pages, hace dos años, me escribió un mensaje para decirme que tenía una fantasía para mí pero que tenía que ser para 2018. No dudé en decirle que si. En ese instante pensé que esperar dos años sería mucho tiempo para vivir mi sueño. Pero si es cierto que se ha pasado más rápido de lo que pensaba, guardar el secreto hasta ahora me ha costado mucho, pero feliz, ha llegado mi momento.

Las candidatas a Reina del Carnaval, ¿están cada vez más preparadas?
Pienso que sí, ser candidata a Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife y representar a McDonald’s y La Opinión de Tenerife, el trabajo de Daniel Pages y su equipo es una responsabilidad, ya que ellos han depositado toda su confianza en mí. Por lo que requiere una preparación física de meses en el gimnasio, cada semana ensayos con un coreógrafo, aprender cada segundo de la música y hacerla parte de mí y sobre todo preparar mi mente para ese 7 de febrero mostrarle al público mi fantasía y llegar a ellos demostrando mi admiración y entrega por este Carnaval.

Fiestas solo reservará una entrada por componente de murgas del Carnaval

Resultado de imagen de entradas final murgas carnaval tenerifeFiestas comunicó ayer a las murgas el cambio que aplicará este año  en el formato de venta de entra-  das para los protagonistas del concurso más esperado. La organización informó que fija un mínimo  de 75 entradas de la final a cada  murga. 

Aquellas con más integrantes, recibirán tantas localidades  como componentes figuren en la  inscripción, con lo que garantiza  la reserva de una entrada por miembro. Cabe recordar que el único trato  de favor que da Fiestas a los grupos críticos es la reserva, pues las  entradas deben ser abonadas.  En fases se mantiene como  hasta ahora: 75 de regalo para las  dos fases donde no cantan y 75  pagas en la que actúan.  

La concejalía pretende combatir la reventa de entradas entre los  murgueros y consigue, además,  liberar un número de localidades  para poner más a la venta por internet; un número que la concejala  cuantificó en 1.200 entradas más  a algunos de los representantes con  los que habló ayer. Hasta ahora,  Fiestas daba para vender 75 localidades por murgas no finalistas  y 150 a las protagonistas de la final.  

Ellos presentarán la fantasía de Rebeldes 2018

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadasYa tenemos nuestros rebeldes los que van a presentar nuestra fantasía 2018

¡Que alocados!

Si, son ellos: Laura, Jaxmilla, Sheila, Atimael y Lola

No te lo puedes perder

Ellos son los que presenta nuestra fantasia el dia 13 de enero

Habrán muchas sorpresas, te esperamos !

Lotería del niño de Los Simplones

La imagen puede contener: interior




¿RascADO? 😔

SolucionADO😊

Lotería del Niño: 90821

'La Fuerza' visita este miércoles a los niños del Hospital

La asociación Stormtrooper S/C visita este miércoles 3 de enero a los pequeños ingresados en el Hospital Universitario de Canarias HUC. Este grupo se seguidores de la saga 'La Guerra de las Galaxias' ('Star Wars') se visten con sus mejores trajes de los personajes de este universo para sacarle una sonrisa a los niños del HUC, además de llevarles un regalo. Esta cita navideña tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el área de Pediatría.

Durante el último año, a través de distintas causas benéficas, Stormtrooper S/C ha recaudado más de 500 euros en juguetes de los cuales una parte serán donados a 'Unidos Por Ti' y la otra parte será repartida entre los niños del HUC.

Stormtrooper S/C nació en el año 2014, y cuenta en la actualidad con más de 60 miembros. Empezó como un grupo de los carnavales de Santa Cruz de Tenerife donde participa con sus desfiles en la Cabalgata Anunciadora y Coso Apoteosis.

A lo largo del año participa en distintos eventos solidarios, desde visitas al Hospital Universitario, causas benéficas como donación de sangre, recogidas de alimentos, contra el abandono de animales, de prevención contra incendios. Y ha colaborado con distintas ONGs como Niños con Cáncer Pequeño Valiente, Aldeas Infantiles, Apanate, ADT Asociación para la Diabetes de Tenerife o SOS Felina, habiendo realizado en 2017 un total de 25 eventos de estas características.