lunes, 1 de enero de 2018

Carolina Viera: "Voy a vivir un sueño, a disfrutar el Carnaval desde dentro"

Mi nombre, Carolina Viera Gómez, 26 años, candidata a Reina del Carnaval 2018, con un diseño de Jonathan Suárez y con el patrocinio del Gabinete de estética África y Vicky, en La Laguna.

Actualmente trabajo y vivo en Güímar, en la piscina municipal Tasagaya, aunque también tengo un negocio propio, TuZona CoWorking, un espacio de trabajo compartido para autónomos y en un futuro me gustaría opositar para la Guardia Civil.

Me considero una persona deportista y luchadora, con ganas de vivir y disfrutar de la vida y los pequeños momentos. Me gusta leer, la playa, viajar y conocer mundo, pasar el tiempo con mi familia y amigos.

¿Qué significa para ti el Carnaval? 
Es mi fiesta. Lo vivo y disfruto muchísimo, desde chiquita con mi familia. Buscar y crear los disfraces, el maquillaje, la carroza.. no sólo es el carnaval en la calle, también es todo lo que se vive en los preparativos. y no necesitas grandes disfraces ni lujos para poder disfrutar de ello, simplemente ganas de pasarlo bien y buen rollito.

Serenquenquenes, te traen la suerte para la Lotería del niño

No hay texto alternativo automático disponible.¿Te has quedado rasca@ con la lotería de navidad?

ATENCIÓN 🚨 ¡Tenemos la solución! Recupera la ilusión para el próximo sorteo del Niño.

Este es el número que hemos elegido 3️⃣7️⃣1️⃣1️⃣5️⃣ y traido de Madrid. Puedes conseguirlo a través de algún componente de la murga o por mensaje privado 📩

¡¡¡No te quedes sin el tuyo!!!

Drag Chuchi, estará en el Carnaval 2018

La imagen puede contener: una persona



Drag Chuchi estará presente en la preselección Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2018, con un patrocinio de Agencia Guapos y un diseño de Kilian Betancor Falcon.


Sin duda esto no sería posible sin todo el equipo que me acompaña y me ayuda para que esto sea posible, a todos una vez más les doy gracias infinitas.

¡Que tengan una Feliz Navidad!

¿Les gustará a los “campistas” que las entradas de la final de murgas sólo se vendan por Internet?

Se acabaron las colas por fuera del Recinto Ferial, con casetas de campaña incluidas (lo cual tenía su aquello), para comprar entradas para la final de murgas.

El Ayuntamiento anunció ayer que la: totalidad de localidades se venderán exclusivamente a través de www.ticketea.com

La venta digital también se activará para las galas dela reina adulta e infantil, y otra de las novedades es que la zona de gradas será numerada. 

Valverde ya tiene cartel anunciador del Carnaval 2018 ‘El mundo de los cuentos’.

No hay texto alternativo automático disponible.El trabajo de Laura Andrea Montoya López ha sido elegido entre los cinco presentados a la convocatoria.

Todas las obras se expondrán al público en el Consistorio entre los días 02 y 12 de enero.

La obra “Maravillosa imaginación”, de Laura María Montoya López ha sido elegida cartel del Carnaval de Valverde 2018, que estará dedicado a El mundo de los cuentos.

El jurado estuvo formado por el Alcalde del municipio, Daniel Morales; la concejala de Fiestas, Tatiana Brito; el primer Teniente de Alcalde, Juan Manuel García; el licenciado en Bellas Artes, Eusebio Díaz y la periodista de TV Canaria en la isla de El Hierro, Haridian Marichal.

El alcalde de Valverde, Daniel Morales, destaca la calidad de los trabajos presentados y agradece la participación de los artistas en esta selección del carte anunciador para el próximo carnaval.

Por su parte, la edil de Fiestas, Tatiana Brito, destaca el colorido y sintonía con la alegoría del Carnaval de Valverde 2018 de la obra elegida, que representa la alegría con que se vive y disfruta esta fiesta.