sábado, 29 de diciembre de 2018

Presentaciones de anoche, para el Carnaval 2019

Anoche presentaron sus disfraces para el carnaval 2019, dos nuevas murgas. Desde la Orotava Los Pizzicatos y en Santa Cruz, Tras con Tras; que tuvieron que convencer a sus seguidores de que esto no era una "broma"

- Murga Pizzicatos

En la noche de los Santos inocentes, esta murga del norte de Tenerife, presentó su fantasía para el carnaval 2019. Dicho acto fue en la plaza de San Juan, con las actuaciones de la batucada Guaraní y el Grupo Guayana; disfrutando de un rato agradable entre comida, risas y diferentes bromas.

“Payaso Pizzicato currando pa’ levantar el Carnaval de La Orotava ... ¿y la plancha pa cuando?”

La confección del disfraz representa los 20 años que la murga cumple en el Carnaval Villero que, como otras tantas obras de la Villa, sigue en construcción e inacabada. Está realizado en seda salvaje y en mono de curro #detodalavida.

Continuamos apostando por un diseño austero y seguir fomentando nuestra humilde pero consciente obra social... y por las comidas, por supuesto!!!

*Se presentará en 4 colores y complementos varios que aún están por determinar.



- Murga Tras con Tras

Esta es la fantasía que lucirá la murga Tras Con Tras, titulado "De payaso una vez más, pateando la ciudad", una creación de la propia murga. Se presentó esta noche en el Círculo de Amistad.

Presentación que se realizó en el Círculo de Amistad XII de Enro, con las actuaciones diferentes grupos de nuestro carnaval.




No hay comentarios:

Publicar un comentario