jueves, 6 de diciembre de 2018

Presentación murga infantil Guachipanduzy y grupo coreográfico Funkyguachi

No hay texto alternativo automático disponible.En la noche d eayer el Circulo de Amistad XII de Enero, acogió la presentación de las fantasías que van a lucir en el próximo Carnaval de santa Cruz de Tenerife , la murga infantil Guachipanduzy y el grupo coreográfico Funkyguachi.

Grupos ligados por el apellido Coello, su presidente Juan José Coello ha inculcado el amor a sus hijas, que se han convertido en las directoras de ambos grupos. Lara Coello en la murga infantil y Raquel Coello en el grupo coreográfico.

La gala de presentación, contó con las actuaciones de la agrupación musical salsabor, la comparsa Los Joroperos  y las murgas adultas Triquikonas y Diablos Locos.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie, pantalones e interiorLa murga infantil sigue con la dirección artística de Félix Padilla y el diseño es obra de Lito Díaz. Esperan poder repetir el segundo premio de interpretación obtenido en el pasado carnaval.



EL grupo coreográfico, presentó un diseño obra de Mónica ( coreógrafa) y Raquel (directora), que lucirán en el Festival coreográfico del próximo Febrero en el Recinto ferial de santa Cruz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario