miércoles, 5 de diciembre de 2018

Mogán abre el plazo para elegir la alegoría del Carnaval

El Ayuntamiento de Mogán pone a disposición de los ciudadanos desde este martes la elección de la alegoría del Carnaval Costa Mogán 2019. Podrán elegir entre tres opciones mediante votación a través de la aplicación para móviles del Consistorio moganero y el perfil oficial de Facebook hasta el próximo 20 de diciembre.El Carnaval Costa Mogán 2019 se celebrará del 26 al 31 de marzo y, para comenzar sus preparativos, el Ayuntamiento de Mogán ha puesto a disposición de los ciudadanos la elección de la alegoría. Así podrán decidir entre las opciones de 'África', 'La Edad Media' o 'El Terror'.

Desde el Consistorio se pretende que las alegorías propuestas sean amplias para dar a los participantes más opciones y diversidad en sus disfraces, además de ser elegida por tercera edición consecutiva por los ciudadanos. Con ello se favorece la implicación y participación activa de los vecinos y vecinas con la Administración, ayudando con sus preferencias y que puedan así disfrutar de una temática que ha sido elegida por ellos.

Una de las formas de votación será un año más mediante la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Mogán comentando la categoría escogida en la publicación correspondiente dentro del plazo indicado. También para todas aquellas personas que no cuenten con un perfil en la red social podrán ejercer su elección en la aplicación para móviles de Mogán.



Para participar mediante este método es necesario estar registrado creando una cuenta de usuario. La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede encontrar buscando 'Mogán' en la Google Play Store de Android o en App Store de iPhone. Tras el cierre del periodo de votación, el próximo 20 de diciembre, el Ayuntamiento de Mogán comunicará la opción más votada en su página web y en sus perfiles en redes sociales.
La Provincia - Diario de Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario