martes, 11 de diciembre de 2018

Mamelucos y Nietos de SaryMánchez crean “La canción del derbi”

Resultado de imagen de Mamelucos y Nietos de Sary MánchezEmpieza una semana diferente. Después de algún tiempo vuelve un derby a nuestras vidas. Y por eso Deporpress ha querido comenzar toda una serie de reportajes y entrevistas de interés con algo muy especial. Este diario digital ha vuelto a unir a las dos murgas más mediáticas de los últimos carnavales canarios para crear “La canción del derby“.

Mamelucos y Nietos de SaryMánchez han cantado a la UD Las Palmas y CD Tenerife. A su manera, los dos grupos han sacado a relucir de nuevo su mejor humor, construyendo algo más de seis minutos de letras divertidas y pegadizas en un chío chío que hará historia. El toque final, su producción audiovisual, ha sido obra de Enrique Rodda, conocido por otros grandes trabajos audiovisuales y por haber hecho viral una interpretación suya, con un timple, del himno del Club Deportivo Tenerife.




Deporpress quiere agradecer la colaboración de las murgas y de Enrique Rodda, que no dudaron ni un momento en ponerse manos a la obra para que, por fin hoy, pudiéramos presentar este momento que será inolvidable.

DeporPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario