domingo, 16 de diciembre de 2018

Las presentaciones de ayer

Ya nos vamos acercando a la Navidad y el ritmo de presentaciones va declina
ndo, pero aún los  grupos van poco a poco enseñando sus fantasías para el próximo Carnaval.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, calzado- Murga adulta Los Tiralenguas, que vuelve a actuar en el concurso de Santa Cruz después de ocho años, presentó su fantasía en un formato de cena, que está volviendo tras quedar muchos años en el olvido. Fue en el Restaurante El Rincón de Icod de Los Vinos.

Con las actuaciones de la Murga Infantil Los Tiralengüines Murga Los Chinchosos y la Murga Tras con Tras

Xerach Casanova Cabrera, seguirá al frente de la dirección musical, tras los buenos resultados del pasado Carnaval.

La fantasía, titulada "Vagando por el carnaval con este lucido disfraz a un vagabundo conseguí y en el me convertí", diseño de Pedro Acosta Estrada y realizada  por David Hernández.




Murga adulta Ni Pa Tanto, realizaron su presentación en el Teatro cine Fajardo de Icod de los vinos, con las actuaciones de la murga infantil Tiralengüines, las murgas adultas Zeta Zetas, Trapaseros , Klandestinas, Cascarrabias y Chaladas, más las actuaciones de Johnny Maquinaria y Jeen Alonso

El diseño para el próximo Concurso del norte que se va a realizar en La Orotava, es obra de Patricia García y lleva por título "Caballeros veteranos luchando por nuestro Carnaval sin perder el Norte".

La imagen puede contener: 4 personas


- Murga infantil Los Distraídos, creación que de nuevo lleva el sello de su presidente, Tana Rodriguez Lopez.
El título: "La última hora del té".

Realizaron una cena en la Sala Castillo de Tegueste. Con las actuaciones de Burlonas, La Traviata, Triquikonas y la murgas infantil Los Retorciditos



La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y calzado





- Agrupación Musical Nobleza Canaria, presentó anoche su fantasía para el próximo Carnaval chicharrero. en una cena baile en el Bar-Asadero Rincón de Javi en Guamasa, en donde pudieron disfrutar de una cena estupenda y varias actuaciones.

Un diseño de Juan Pedro Hernández, que lleva por título: "La couleur de la musique". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario