martes, 18 de diciembre de 2018

La Gala de la Reina 2019, la de más candidatas en los últimos años

Resultado de imagen de candidata aReina saidaLa cifra de inscritas que opta a ganar el cetro carnavalero es al menos de 18, a falta de la confirmación de Fiestas, que, ayer, celebró el sorteo del orden de participación de los grupos

Al menos 18 candidatas desfilarán en la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2019. A falta de la confirmación oficial por parte del Organismo Autónomo de Fiestas de Santa Cruz, la cifra de candidatas inscritas alcanza las 18 al cierre del plazo de inscripción de este lunes.

El número de aspirantes ha ido aumentando en los últimos años, muestra de que, la crisis que pasó factura a los patrocinios, empieza a quedar atrás también para el Carnaval. Frente a las 13 candidatas de este año, la alta cifra de aspirantes del próximo, ha hecho que, por primera vez, la noche de la Gala de Elección de la Reina del Carnaval 2019, que tendrá lugar el 27 de febrero, no tendrá a todas las candidatas sobre el escenario a la hora de proclamar a la ganadora. Así, según se recoge en las bases del concurso, solo subirán a la tarima carnavalera, las diez candidatas que hayan obtenido una mayor puntuación, de entre las que se conocerá a la Reina.

Entre los nombres que este año presentan candidatas está el de Santi Castro que, junto a DIARIO DE AVISOS, por segundo año consecutivo, aspira a alzarse con el cetro carnavalero. Ariadna Fregel será la encargada de lucir la fantasía que Castro ya ha empezado a elaborar. El diseñador repetirá sobre el escenario con una segunda candidata.


Dos reconocidos diseñadores vuelven al Carnaval chicharreo después de años de ausencia. Se trata de Juan Carlos Armas y Sedomir. A ellos se une Jorge González que intentará conseguir, por tercer año consecutivo, el máximo galardón.

Diario de AvisosNatalia Torres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario