sábado, 29 de diciembre de 2018

Inocentadas carnavaleras

No hay texto alternativo automático disponible.
Las redes sociales ayer se llenaron de inocentadas, y los grupos del Carnaval de nuestras islas quisieron poner la nota de humor en la red.

- Murga Los Gambusinos


No podíamos acabar el 2018 de la peor manera posible, desbandada general en Gambusinos.
Nuestro director que no para de correr triatlones y carreritas que no le dejan ni pasar por el local, un mes lleva sin aparecer por allí, nuestro presidente se va porque aún no sabe donde están las chaquetas y para colmo nuestra percusión en su totalidad acaba de aceptar una oferta irrechazable de la nueva murga de Isla de Lobos formada por guiris Los Never Chup Alone.
No sabemos que será de Gambusinos en 2019 pero la cosa está jodida.


- Murga Los Diablos Locos

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, primer plano, exterior y comida‪¡LO CONSEGUIMOS!‬
‪Diablos Locos entra en el Libro Guinness de los récords. ‬
‪Tras una larga tarde, el equipo de administradores de “Guinness World Records” nos ha hecho entrega del diploma a la AREPA MÁS GRANDE DEL MUNDO. ‬
‪Enhorabuena a todos los que han trabajado para ello. ‬
‪#28D‬
#Diablos19
La imagen puede contener: una persona, de pie#SomosLoQueVes




- Murga Los Chinchosos

Humberto Gonar deja el periodismo y entra en política para presentarse en las próximas elecciones como concejal de fiestas. Nosotros votamos por ti y tu partido, el C.C.U. (conocidos del carnaval... únanse)💪💪
Suerte amigo!!


La imagen puede contener: texto




- Murga Ni Pico Ni Corto

Ya podemos confirmarles que nos han invitado a la Gran Gala de elección de la Reina de las Palmas.
La organización nos ha comentado que es un orgullo para ellos que el "chicharrero de corazón" suene en el parque Santa Catalina...









La imagen puede contener: texto- Murga Zeta Zetas

Comunicado oficial
En la jornada de ayer tras una larga reunión y estando de acuerdo tanto directiva, director como componentes, la murga Zeta Zetas ha decidido cambiar de nombre y de sede. Dicha sede estará ubicada en el norte de la isla. En cuanto al nuevo nombre, el cual nos vemos obligados a cambiar por motivos ajenos a nosotros, aun no hay una decisión, pero estamos barajando las siguientes opciones. Los Cholas y Pistolas o Los Chinchetas. En esta decisión hemos decidido que sea nuestra afición las que nos ayude a decidir.
Cabe destacar que dejaremos de concursar en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, salvo que logremos llegar a un acuerdo con el Organismo Autónomo de Fiestas, y pasaremos a hacerlo en el concurso del norte.
Con el fin de brindarles un buen carnaval, nosotros como colectivo del carnaval seguiremos ensayando con las mismas ganas e ilusión con la que lo hemos hecho hasta ahora.
Queremos terminar este comunicado deseándoles unas felices fiestas.

No hay texto alternativo automático disponible.



- Murga Las Pijoletas

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Por problemas ajenos a nuestra asociación queda cancelada nuestra presentación prevista para el 26 de Enero.
Único motivo que nos dan, por la preparación del concurso en el mismo lugar que tenía prevista nuestra presentación...
Pedir disculpas por los boletos que ya han sido entregados. Sin problema podrán pasar x nuestro local para retirarlo.
Disculpen las molestias....






La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie- Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá

Por fin lo podemos contar... hoy diferentes medios de Gran Canaria publican la noticia: Nos vamos a la Gala de la Reina del Carnaval 2019 de Las Palmas.
Tras varias semanas de reuniones entre la directiva de la Afilarmónica Nifú Nifá e Inmaculada Medina, concejala encargada del carnaval en el Ayuntamiento de Las Palmas, hemos cerrado el acuerdo por el que la Fufa estará presente en la Gala de la Reina de Las Palmas.
La Nifú Nifá será la encargada de abrir esté gran espectáculo donde la luz, la alegría, la música y las canditadas serán las protagonitas.
Ayer comunicamos a Gladys de León, concejala de fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, nuestra intención de no estar presentes en la cabalgata anunciadora del Carnaval de Tenerife, que coincide con la Gala de la Reina de Las Palmas, así como la cancelación de los actos de ese fin de semana donde debería paticipar la Nifú Nifá,
¡¡ Vamoooos que nos vamossss a Gran Canaria y a su Carnaval !!
#afilarmónicanifunifa #yosiemprecomlanifunifa #carnavaldelaspalmas

La imagen puede contener: exterior


- Murga Los Desahuciados

Gran invitación, no podemos estar mas contentos.
Este nuevo año estaremos cantando en ese gran teatro falla, por la cortesía e invitación del Ayuntamiento de Cádiz.
Muchisimas gracias no cabemos en nosotros mismos.👏🏼👏🏼

No hay comentarios:

Publicar un comentario