domingo, 2 de diciembre de 2018

El venezolano Pedro Alonso cantará en el Carnaval tinerfeño

El cantante venezolano Pedro Alonso estará en la Isla el próximo mes de marzo para animar las noches del Carnaval chicharrero. Alonso, que está estos días en la Isla de promoción de su último single, titulado En esta vida, aseguró que para "cualquier cantante de mi país estar en los Carnavales de Tenerife es como algo de otro mundo".

El artista, que se ha dado a conocer en España especialmente a través de su enorme repercusión en las redes sociales, partirá ahora rumbo a Miami. Estados Unidos es un lugar donde también ha conseguido cautivar al público latino. Además, el videoclip de su nueva canción acumula ya más de 700.000 visualizaciones en internet.

Sobre su participación en las fiestas más internacionales de la Isla, asegura que las fechas en las que se le podrá ver en los escenarios santacruceros serán el 3 y el 4 de marzo. "Cantaré salsa pero también mis ritmos mezclados con el reggaeton", explicó.



Alonso afronta el futuro con ganas de seguir haciendo bailar y soñar a su público . "Yo quiero seguir recorriendo el mundo enseñando mi música", indicó. "En Canarias siento como si estuviera en Venezuela", apostilló.

La Opinión de TenerifeAlmudena Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario