jueves, 20 de diciembre de 2018

El PP insiste en aclarar el incidente de La Gamba Loca

Resultado de imagen de dacil garcia pp lanzaroteEl Partido Popular (PP) ha sido la fuerza política que ha criticado con mayor dureza al gobierno de Arrecife por los errores cometidos en el Plan de Seguridad y la coordinación posterior de desfile de carrozas en el Carnaval de la ciudad.


"Después del accidente ocurrido y que esa caseta no tenía que estar en ese lugar porque no estaba en los planes de seguridad, el PP solicitó una comparecencia de la alcaldesa y del concejal de Fiestas para que explicaran en el pleno cómo se estaba abordando el tema.

La contestación siempre fue que el asunto se estaba tratando judicialmente y que no haría declaraciones al respecto. Ahora por la prensa nos enteramos que se ha llegado a un acuerdo con los afectados y que el ayuntamiento abonará 30.000 euros", señaló la concejal del PP, Dácil Garcia.

A día de hoy aseguran que todavía existe muchas lagunas y por ello insisten en reclamar una explicación a la alcaldesa, Eva de Anta, y el concejal de Festejos David Duarte. Entre ellas está si pretende pagar indemnización con fondos públicos para no seguir con la investigación judicial.



La concejal Dacil Garcia considera que se ubicó una caseta en la rotonda del Cabildo que estaba recogida en el Plan y entiende que es una infracción grave. El PP tiene dudas de si al existir un acuerdo extrajudicial el dinero de la indemnización no deba salir del bolsillo de De Anta o Duarte
Resultado de imagen de lancelot digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario