viernes, 14 de diciembre de 2018

El Pinar abre la votación para elegir el tema del Carnaval 2019 entre cuatro propuestas

El Ayuntamiento habilita una encuesta en la página de Facebook municipal para que los vecinos voten entre cuatro propuestas: civilizaciones del mundo, dibujos animados de los 80, la televisión y temática libre

El Ayuntamiento de El Pinar de El Hierro ha abierto para que los vecinos del municipio elijan el tema del Carnaval 2019. Las personas que deseen participar en esta elección podrán votar desde hoy y hasta el próximo 20 de diciembre entre cuatro propuestas, a través de una encuesta colgada en la página de Facebook de la corporación.

El alcalde Juan Miguel Padrón Brito explica que las alegorías escogidas son: civilizaciones del mundo, dibujos animados de los 80, la televisión y temática libre.



La concejala de Fiestas, Itahisa Quintero, explica que los cuatro temas finalistas han sido propuestos por los propios vecinos del municipio a través del Facebook municipal. “Los temas propuestos y más votados por los vecinos son los que han accedido a esta selección final para elegir el tema definitivo del Carnaval 2019”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario