miércoles, 12 de diciembre de 2018

El Hinmo murguero en Las Palmas, será una realidad

Resultado de imagen de junior alonso murgas
Junior Alonso, uno de los directores del proyecto
Hoy 12 de diciembre de 2018, dará a luz un PROYECTO sin precedentes en los 42 años de Historia del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Un elenco de 113 Murguer@s, en representación de las 25 MURGAS (las 23 que van a concurso, más Nuestros Nietos de Kika y Nuestra Gran Murga Trapasones Star), están citad@s a hacer HISTORIA en la Ciudad del Carnaval, sita en el Antiguo Acuartelamiento de Manuel Lois.

Se pondrá la primera piedra para que tod@s l@s murguer@s de Gran Canaria tengan, como denominador común y como Símbolo y Emblema que l@s identifique y caracterice, UN HIMNO 🎺

Dicho HIMNO será escrito y dirigido por los tres directores más emblemáticos y con más solera, que acaparan el palmares murguero del concurso de murgas de los últimos treinta años. Ellos no son otros que, Nuestros queridísimos Javier Santana, Junior Alonso y Tito Rosales.

La música del mismo, la cuál será editada para la ocasión, será compuesta y armonizada por dos Reconocidísimos Músicos del panorama murguero, Misael Jordán Hernández y Manuel Estupiñán Verona.



Como Comisión Promotora del Proyecto, poniendo todo de su parte para que éste se lleve a cabo, estarán los Ex - Murgueros Juan Cabrera (El Gasolina), Manolo Martin, Gerardo Jimenez (El Popó) y Juan Jesús RM (El Bri)

1 comentario: