martes, 18 de diciembre de 2018

El ganador del cartel de Carnaval de Arrecife denuncia que el Ayuntamiento aún no le ingresa los 1.100 euros de premio

A punto de finalizar el año, el artista Nareme Melián, licenciado en Bellas Artes y ganador del Concurso convocado por el Ayuntamiento de Arrecife para elegir la imagen del Carnaval capitalino 2018, ha decidido denunciar públicamente que a di de hoy la Institución todavía no le ingresa los 1.100 euros de premio establecido en las bases.

La obra fue presentada el pasado mes de enero en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz por la alcaldesa del municipio, Eva de Anta, y el concejal de Festejos, David Duarte, a quien el afectado Nareme Melián acusa de no tener la mínima cortesía de contestarle sus mensajes “desde hace meses”.

Melián asegura que “es de risa que el señor Duarte haya dicho que el cartel de mi autoría demuestra el talento que tenemos y que gracias a este tipo de concurso puede exponerse públicamente, y ahora me falte el respeto despreciando ese talento que tanto mencionó en los medios de comunicación”. 

El artista concluye diciendo que “por lo que leo el Ayuntamiento de Arrecife tiene muchos problemas de impago pero la situación o el desorden administrativo debe ser entonces supremamente grave si no son capaces de cumplir con una obligación de 1.100 euros”. 

Nareme Melián también ganó este mismo año el Concurso del Cartel de Carnaval de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario